Customer Success Representative- Ubicación:
Madrid - Modalidad híbrida- Tipo de contrato:
Indefinido - Industria:
Desarrollo de Software - Seniority:
Junior / Entry-levelSobre nosotros:
En Compas3, desarrollamos soluciones de software versátiles que ayudan a equipos de todo tipo a resolver desafíos complejos con tecnología simple, escalable y efectiva. Creemos en el crecimiento de las personas tanto como en el de nuestros productos.Estamos actualmente lanzando un nuevo proyecto - Ambergoods (www.Ambergoods.Ai), para lo que necesitamos incorporar un perfil de Customer Success Representative con ganas de aprender y crecer. Esta es una excelente oportunidad para iniciar una carrera en tecnología desde un rol centrado en la experiencia del cliente.Responsabilidades:
- Asistir en la gestión de una cartera de clientes, asegurando que comprendan y aprovechen al máximo nuestras soluciones.- Dar seguimiento a las dudas, solicitudes y necesidades de los usuarios de forma rápida y empática.- Apoyar en la elaboración de reportes de uso, feedback de clientes y propuestas de mejora.- Colaborar con equipos internos para garantizar una experiencia integral.- Participar en reuniones de onboarding y capacitaciones, tanto internas como externas.Requisitos:
- Estudios en curso en carreras como Comunicación, Administración, Marketing, Liderazgo Emprendimiento e Innovación o afines.- Interés genuino en la tecnología y en ayudar a personas a resolver problemas.- Habilidades comunicativas claras y buena organización personal.- Proactividad, curiosidad y capacidad de aprendizaje continuo.- Se valorará experiencia previa en start-ups, en funciones de atención al cliente, soporte, ventas o roles similares (No es excluyente).- Deseable nivel intermedio de inglés.Ofrecemos:
- Entrenamiento y acompañamiento por parte del equipo.- Participación en proyectos reales desde el primer día.- 2 días a la semana en la oficina y 3 desde casa.- Posibilidad de crecimiento según desempeño.