Proteja la seguridad de nuestros sistemas Buscamos un técnico de sistemas con experiencia en el manejo de incidencias y problemas técnicos. Descripción del trabajo Nuestra empresa es una consultora informática líder en el ámbito de los sistemas de información. Se requiere incorporar a nuestro equipo de Técnicos de Sistemas para que brinden soporte técnico a nuestros clientes. Resolución de incidencias con equipos Resolución de incidencias de ofimática Resolución de incidencias con sistemas operativos Windows 10, 8, 7 Requisitos mínimos El candidato idóneo deberá tener: FP Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red Tener un nivel alto de inglés para poder comunicarse con nuestros clientes internacionales Experiencia mínima de cinco años en HELPDESK: asistencia a clientes/usuarios en remoto, resolución de incidencias con equipos, ofimática y sistemas operativos Windows Beneficios Ofrecemos: Contrato indefinido con incorporación en septiembre/octubre 22 días de vacaciones al año + el 24 y 31 de diciembre Horario flexible de 40 horas semanales Teletrabajo híbrido Formación continua