 
        
        **Tus tareas**: 
- Desarrollar la estrategia de crecimiento y fidelización del cliente 
- Organizar todo tipo de acciones comerciales 
- Implementar las acciones de marketing 
- Promover los productos y servicios de la Empresa 
- Potenciar la imagen de marca de la Empresa 
- Preparar contratos/ofertas de venta 
- Realizar el seguimiento postventa de los servicios prestados 
- Desarrollar al personal a su cargo y en su caso a los agentes externos. 
**Tu perfil**: 
- Imprescindible!! experiência laboral como responsable de desarrollo de negocio en venta consultiva. 
- Trayectoria contrastada en ventas 
- Experto en CRM's siendo recomendable ZOHO 
- Capacidades de comunicación y negociación 
- Capacidades para la gestión y planificación del tiempo 
**¿Por qué nosotros?**: 
Incorporación a un equipo líder en aportar soluciones prácticas a la empresa familiar, pyme, startup dotándolas de diferenciación y preparándolas para un futuro innovador y lleno de éxitos. 
**Condiciones**: 
- Contrato laboral indefinido. 
- Salario Fijo 30.000-45.000€ 
- Salario variable en función de objetivos y resultados. 
- Retribución flexible Cobee 
- Lugar de trabajo Madrid 70% y estimado 30% viajes nacionales 
MADOM está especializada en aportar soluciones de mejoras en Dirección General, Finanzas, Fiscalidad, Laboral, Recursos Humanos, Reestructuración Empresarial e Internacionalización. 
Prestamos servicios de dirección estratégica y organización de empresas trasladando el modelo de las grandes consultoras a las pequeñas y medianas empresas, mediante un servicio adaptado a sus necesidades y posibilidades. Ayudamos al empresario a analizar y tomar decisiones estratégicas. 
Externalizamos la dirección del departamento financiero, pudiendo así contar con la calidad de un competente a la altura de las empresas más capaces y fuertes del mercado, beneficiándose del conocimiento y experiência de un director financiero de alto nível, con visión general del negocio y gestión integral. 
Ofrecemos servicios de outsourcing laboral, gestionamos la nómina y todas las tareas administrativas con un control directo sobre los costes. Impatriados y expatriados. Constante información y aplicación de cambios legislativos y proporcionamos acceso tecnológico a todos los procesos a través de nuestro portal del empleado. 
Organizamos la estructura empresarial que mejor se ajusta a cada necesidad y nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia laboral, fiscal, contable y jurídico - mercantil. 
En MADOM estamos orientados tanto empresas multinacionales que quieren implantarse en España, como a medianas y pequeñas empresas en crecimiento o necesiten ayuda en su gestión.