Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Sap successfactors technical consultant (ec module)

Madrid
Indefinido
Cosentino
Publicada el 22 agosto
Descripción

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño.

Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos, como Silestone, Dekton o Sensa by Cosentino. Son superficies tecnológicamente avanzadas que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

Qué estamos buscando

Buscamos un SAP SuccessFactors Technical Consultant en Cosentino, quien tendrá una visión de cliente sin perder la diversidad de proyectos, que no están limitados únicamente al sistema SAP.

Participarás activamente en proyectos de digitalización global, involucrándote en iniciativas internacionales (Qualtrics, LMS, Firma electrónica).

Cuáles serán tus funciones

* Participar de manera autónoma en proyectos de implantación, integración, mantenimiento y evolución de los módulos de Employee Central y LMS de SuccessFactors.
* Documentar requisitos y procedimientos comerciales.
* Formar a usuarios y supervisar su experiencia y aceptación.
* Participar en las iteraciones del proyecto.
* Informar periódicamente del progreso y problemas al cliente interno, tanto formal como informalmente.
* Identificar riesgos y proponer soluciones efectivas.

Qué necesitas para tener éxito

Formación Académica

* Formación técnica en Ingeniería o Matemáticas (valorada)
* Certificaciones SuccessFactors (valoradas)

Experiencia Profesional

Más de 3 años de experiencia demostrable en proyectos internacionales de implantación y mantenimiento de los módulos de Employee Central y LMS, así como en proyectos de integración con SSFF EC con SAP y otras herramientas/no SAP.

Conocimientos en SuccessFactors Employee Central, SuccessFactors LMS, elaboración de informes BIRT, Time Off y en integración con SAP.

Nivel de inglés alto.

Ubicación: Puedes trabajar en nuestra sede de Cantoria (Almería) o en Madrid, con sistema híbrido: una semana en oficina y otra en teletrabajo.

Qué ofrecemos

Un proyecto técnicamente desafiante, rodeado de profesionales que te permitirán crecer en el ámbito de los módulos SSFF y otras aplicaciones de RRHH.

Acerca de Cosentino

Presente en más de 100 países y 5 continentes, con crecimiento constante y oportunidades de carrera para talentos como tú.

Cosentino es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y un entorno libre de discriminación y acoso, basando sus decisiones en requisitos del trabajo y cualificaciones, sin discriminación por raza, género, religión, edad, discapacidad, orientación sexual, entre otros aspectos.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Hyperautomation lead
Madrid
Indefinido
Cosentino
Oferta cercana
People rewards partner
Madrid
Indefinido
Cosentino
Oferta cercana
Facility management specialist europe
Madrid
Indefinido
Cosentino
Ofertas cercanas
Empleo Cosentino
Empleo Cosentino en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > SAP Successfactors Technical Consultant (Ec Module)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar