Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Technical product owner - producto api - scrum, agile - remoto (*a)

Málaga
BETWEEN Technology
Publicada el 13 junio
Descripción

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios. En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 1000 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, Oil&Gas, retail, etc.


Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a Product Owner especializado/a en producto API y con amplia experiencia velando por la entrega continua del Software de valor al negocio, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce.



La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.


¿Qué haré?

* Gestionar y negociar el roadmap con stakeholders de iniciativas propias y demandadas de los productos de Data Privacy y Fraud.
* Ser el último responsable del backlog del producto.
* Trabajar en la definición junto al equipo de desarrollo.


¿ Cómo lo haré?

* Trabajarás mano a mano con el UPO de la unidad o con el CPO de para conocer las necesidades de tus stakeholders y poder plantear un roadmap adecuado de los productos del equipo.
* Tabajarás con el equipo de desarrollo formado por un TL y desarrolladores.
* Diseñarás y pensarás nuevas funcionalidades propias del producto que puedan ser de utilidad.
* Entenderás bien las necesidades que vayan surgiendo de los clientes integradores del servicio y stakeholders.
* Aplicarás técnicas de priorización y medición de impacto de iniciativas para su negociación.
* Trabajarás muy cerca del equipo de desarrollo para conseguir las mejores soluciones trasladando las necesidades y resolviendo dudas y bloqueos funcionales.


Objetivo: Impulsar el producto lo más lejos posible y asegurarse de que su equipo aporte valor al negocio.


Tus funciones:

* Comunicar con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto, incluido el equipo de desarrollo para asegurarse de que las metas sean claras y la visión esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.
* Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, un resumen visual estratégico que describe la visión y la dirección del producto a lo largo del tiempo. En esta hoja de ruta las partes interesadas podrán consultar el plan de ejecución.
* Presentar descripciones detalladas de las características del producto para que los equipos de desarrollo las comprendan claramente.
* Trabajar en estrecha colaboración con la dirección como parte interesada para crear un producto que se adapte a sus objetivos estratégicos.
* Trabajar en productos internos, identificar y ayudar a los clientes internos a comprender el modelo de negocio y la propuesta de valor.
* Priorizar las necesidades será clave, como propietario de uno o más productos.
* Sopesar las prioridades de acuerdo con las necesidades y los objetivos de las partes interesadas. Jugará siempre con las variables de alcance, presupuesto y tiempo.
* Con la visión, la estrategia y las prioridades del producto definidas, tendrá que dedicar tiempo a supervisar el desarrollo real del producto.
* Definir métricas de productos y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.
* Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.
* Servir de voz del usuario, representando siempre sus necesidades e intereses.
* Poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.
* Actuar como embajador del producto interna y externamente y como contacto principal para preguntas o consultas relacionadas con el producto.
* Ser comunicador principal y el vínculo entre las partes interesadas y el equipo.
* Abordar los problemas relacionados con el producto, tomando las decisiones necesarias previo un análisis profundo de los mismos.
* Responsabilizarse sobre el producto que él y su equipo entreguen. Para respaldar sus decisiones, deberá medir el éxito de su producto con los datos reales del usuario.
* Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos.
* Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector.
* Estar al día con el entorno de trabajo Agile / Scrum como Product Owner: escribir historias de usuario y seguir el proceso de desarrollo a través de la aceptación de las historias de usuario.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

* Trabajarás en un entorno ágil.
* Formarás parte del día a día de una empresa referente en su sector.
* Ambiente de trabajo dinámico con grandes retos.
* Trabajarás en remoto con desplazamientos puntuales a A Coruña.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

* Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
* Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
* Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Pharos, etc).
* Seguro médico gratuito desde el primer día. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (tickets restaurante, guardería).
* Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
* Precios reducidos en bienestar, fitness y nutricón con Gympass.
* ¡Cumplir años como Betweener tiene premio!


¿Product Owner con amplia experiencia en producto API y velando por la entrega continua del Software de valor a negocio y quieres formar parte de un proyecto remoto referente a nivel mundial en un entorno 100% agile y técnico y en España? ¡No dudes en inscribirte!



Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del WhatsApp 652 067 523.


#LI-AB1






Requisitos:

REQUISITOS

Indispensables:


* Experiencia como Product Manager o Product Owner.
* Experiencia de producto API: al ser un comercio electrónico construido como una plataforma de microservicio, y algunos de los productos se ofrecen a través de API. Si está familiarizado con la definición de API como un producto y está familiarizado con el enfoque APIFirst, será especialmente bienvenido en algunos productos.
* Experiencia en entornos de trabajo Agile / Scrum.
* Experiencia en la toma de decisiones basada en datos.
* Experiencia en negociación con stakeholders y consumidores.
* Experiencia trabajando en la orientación a objetivos y resultado.


Deseables:

* Experiencia en contextos de ecommerce.
* Experiencia previa trabajando con objetivos y resultados clave (OKRs).
* Conocimientos de DDD.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Technical Product Owner - producto API - scrum, agile - remoto (*A)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar