 
        
        **Descripción**: 
**TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER (Madrid)** 
- MISIÓN: Atender llamadas para resolver incidencias y gestión de mails. 
- SE OFRECE 
Contrato fiable al principio con ETT (contratos renovables) 
Horario con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley). 
Jornadas: 
TARDE Jornada 30 horas semanales de 14:00 a 20:00h 
- PARTIDO 35 horas semanales en la franja de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. 
Salario: 8,13€ b/h 
FORMACIÓN PRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 2 días (del 23/05 al 24/05) de 09.00h a 15.00h. 
Incorporación presencial: Jueves 25/05. 
Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen) 
**Requisitos**: 
- IMPRESCINDIBLE formación mínima en Bachillerato. 
- Disponibilidad en fecha indicada para el inicio de la formación 
- Cuanta mayor disposnibilidad de horario, más opciones de incorporación. 
- Experiência al menos de 6 meses en las mismas funciones como teleoperador/a o administrativo/a. 
- Buena comunicación escrita (gramática, ortografía y sintaxis) 
- Disposición de ordenador para la entrevista. 
- Se realizara prueba escrita.