▷ (Quedan 3 Días) Consultor De Comunicación Corporativa, Girona
Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia, centrada en la protección y proyección de la reputación de nuestros clientes a través de la comunicación. Con experiencia en la gestión de más de 300 clientes, ofrecemos servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, trabaja con el objetivo de contribuir a la sociedad mediante responsabilidad empresarial, transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. A través de La Casa de Carlota y Nactiva, nuestros proyectos de impacto social y medioambiental, buscamos construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un Corporate Communications Consultant para incorporarse a nuestra división de Comunicación Corporativa en Barcelona. Reportando al Corporate Communications Manager, su misión será gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa.
División:
Corporate Communication
Ubicación:
Barcelona
Requisitos de la posición:
* Licenciado o graduado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o estudios afines.
* Experiencia en cliente y/o agencia, o en instituciones u organismos del sector del turismo, infraestructuras y tecnología vinculadas al desarrollo económico de Barcelona.
* Se valorará Postgrado o Máster en Comunicación Corporativa o Empresarial.
* Experiencia mínima de 1 año en agencia de comunicación.
* Contacto habitual con periodistas.
* Conocimiento de CRM.
* Dominio del catalán y español (bilingüe).
* Inglés nivel avanzado o superior, tanto hablado como escrito.
* Muy buen conocimiento de los medios del sector turístico de Barcelona (valorado).
Funciones de la posición:
* Gestión de cuenta y contacto directo con el cliente.
* Planificación, gestión y seguimiento del día a día de la cuenta.
* Convocatoria de reuniones.
* Elaboración de informes de seguimiento (cuantitativos y cualitativos).
* Preparación de dossiers.
* Redacción de contenidos: notas de prensa, Q&A, dossiers, argumentarios, newsletters, branded content, mensajes clave, etc.
* Gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos.
* Relación con medios y coordinación con instituciones y partners.
* Mapping de periodistas y foros.
* Clipping de prensa.
* Participación en desarrollo estratégico y planificación de la cuenta.
Competencias clave:
* Orientación al cliente.
* Compromiso.
* Rigurosidad.
* Organización.
* Capacidad de seguimiento.
Condiciones que ofrecemos:
* Paquete retributivo competitivo.
* Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
Además, ofrecemos un modelo de trabajo híbrido y flexible, política de teletrabajo en periodos vacacionales, jornada intensiva los viernes y en julio y agosto, actividades saludables, teambuildings, políticas de conciliación, y beneficios como Free Fridays, cumpleaños libres, entre otros.
Nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades y que valora a las personas como factor clave para nuestro crecimiento y evolución.
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