Dans sa démarche d'employeur inclusif, Cegid valorise la diversité dans ses équipes.
Notre politique #Cegid4AllTalents s'engage activement pour l'égalité des chances, et contre toute forme de discrimination.
Si vous êtes en situation de handicap, nos équipes Talent Acquisition sont formées pour vous accompagner.
Notre Mission Diversité & Inclusion est à votre disposition.
* Vos forces
Madrid, contrat indefinido
Te gustaría vivir una nueva aventura profesional y participar en un proyecto ambicioso?
Únete a nuestro Departamento de Marketing con sede en Madrid y más concretamente a nuestro equipo de expertos en Marketing Automation.
Como director de marketing de programas (program manager), serás responsable de la creación de campañas de marketing globales y programas de generación de demanda.
Tu función será diseñar y ejecutar programas y campañas que permitan alcanzar los objetivos de generación de leads y aumentar la contribución del marketing al pipeline de ventas, trabajando mano a mano con equipos expertos: marketing web, gestor de contenidos, CRM, analista de negocio, marketing de producto, ventas...
1. Hablemos de ti... _
2. Eres licenciado con especialización en marketing digital y tienes experiencia inicial en la puesta en marcha de campañas de marketing digital.
3. Tienes experiencia en la puesta en marcha de estrategias de automatización del marketing (Marketo, Hubspot, Pardot, Eloqua...)
4. Has trabajado en organizaciones B2B, y sabes priorizar y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
5. Te gusta explorar los entornos técnicos entre el marketing y la informática.
6. Te sientes cómodo con los números, la elaboración de informes y la gestión de datos; dominas Excel.
7. Tienes un buen nivel de inglés, lo cual es necesario para este puesto.
Además de las competencias empresariales, buscamos talentos que deseen expresar su potencial y abrir nuevas posibilidades con nosotros, ya que creemos que el intercambio de ideas y la inteligencia colectiva son una fuente de valor añadido y rendimiento para todos.
8. Vos missions
9. Tus retos : _
10. Como director de marketing de programas : _
11. Diseñarás campañas de generación de demanda y nurturing, asegurando que las campañas siguen las mejores prácticas y tendencias del mercado.
12. Crearás correos electrónicos, landing pages, formularios, eventos y todos los activos necesarios dentro de nuestra plataforma de automatización de marketing (Marketo).
13. Gestionarás las métricas relacionadas con la efectividad de las tácticas y campañas implementadas en Marketo.
14. Optimizarás y actualizarás la base de datos dentro de la plataforma de automatización de marketing.
15. Gestionarás el seguimiento de las acciones en relación con los equipos de ventas dentro de nuestro CRM (Salesforce).
16. Serás un referente del Marketing Automation dentro del ecosistema de Cegid Marketing.
17. Aportarás tu experiencia a las distintas partes interesadas con las que trabajarás de forma colaborativa y ágil
18. Votre écosystème
19. Tu ecosistema_
Cegid es un grupo internacional con más de 3.600 empleados en más de 20 países que apoyan a los profesionales en los campos de la contabilidad, nóminas y recursos humanos, ERP, fiscalidad y comercio.
Cegid diseña soluciones de gestión útiles e innovadoras para sus clientes, con el fin de convertirse en su socio preferente, entendiendo su negocio y los problemas que se plantean para que los clientes puedan convertir sus retos en oportunidades.
Los valores de Cegid : comprometernos juntos, inspirarnos en nuestros clientes y explorar siempre.
Al unirte a Cegid, tendrás todos los medios para vivir tus ambiciones y crear valor.
Aceleremos juntos nuestros talentos!
En definitiva, ofrecemos un mundo de nuevas posibilidades diseñadas especialmente para ti y para el éxito del negocio. ¿Nos acompañas?
#J-18808-Ljbffr