 
        
        OverviewPulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaTelefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. 
Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.Somos un grupo de más de **** personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. 
Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte! 
En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. 
Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. 
Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.En concreto en esta área, la misión que tenemos es: La operación y el soporte de primer nivel a los clientes que confían en nosotros sus sistemas informáticos, centrándose sobre todo en las infraestructuras de cómputo.ResponsibilitiesTu misión será la operación básica de los sistemas de los clientes de Telefónica Tech, centrándonos en la operación de clientes de Grandes Cuentas o Big Deals. 
Formarás parte de los equipos dedicados de Nivel 1 de grandes clientes, cantera de grandes profesionales, y con posibilidades de crecimiento dentro de Telefónica Tech.Supervisión de los sistemas operativos, sistemas de almacenamiento y otros sistemas a través de herramientas de monitorización destinadas a tal fin.Resolución en primera instancia de aquellos problemas, incidencias y peticiones que surjan en el día a día.Ejecución de cambios y trabajos programados previamente documentados.Atención telefónica y vía correo-e de las llamadas de grupos de soporte superiores.Atención telefónica y vía correo-e de las llamadas de usuarios de grandes clientes.Ejecución de tareas técnicas relacionadas con la operación de los sistemas supervisados.Manos remotas de los equipos de operación en aquellos CPD's que no tengan un equipo de operación in-situ.Experiencia y FormaciónExperienciaMás de 1 año en puestos similares.Necesario:Formación de grado medio en sistemas microinformáticos y redesFormación de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en RedConocimientos TécnicosConocimientos en sistemas operativos WindowsConocimientos en sistemas operativos LinuxConocimiento básico en sistemas operativos UnixConocimiento básico de bases de datosConocimiento básico en servicios hyperescalares (AWS, Azure, GCP, OCI)CompetenciasOrientación al clientePasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a ClientesCapacidad autodidactaNecesario: EspañolBeneficios y modalidadMedidas de conciliación y flexibilidad horariaFormación continua y certificacionesModelo híbrido de teletrabajoAtractivo paquete de beneficios socialesExcelente ambiente de trabajo ágil y multidisciplinarProgramas de voluntariadoCompromiso con la diversidad#SomosDiversos#FomentamosigualdadEstamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. 
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición 
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