Un proyecto de personas y para personas como tú, TE ESTAMOS BUSCANDO, te invitamos a formar parte de una gran familia: ILUNION es un modelo empresarial único, hecho desde las personas y para las personas y cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad para las personas con discapacidad.
Marcarás la diferencia teniendo visibilidad del ciclo completo de nóminas.
¿En que consistirá tu día a día?
* Confección, cálculo y cierre mensual de nóminas
* Cálculo y seguimiento del IRPF y salarios
* Actualización y aplicación de convenios colectivos
* Cuadre y liquidación mensual de seguros sociales
* Confección y registro de contratos, finiquitos y liquidaciones
* Interacciones con Casia, Siltra, Sistema RED, DELTA
* Atención y resolución de consultas de empleados y coordinación con el cliente
Ventajas de ser parte de este reto:
* Cultura inclusiva: Un ambiente colaborativo donde valoramos la diversidad y el desarrollo de las personas, impactando positivamente en nuestros clientes y la sociedad.
* Retribución flexible: organiza tu retribución con PayFlow.
* Cultura de aprendizaje: El desarrollo profesional es clave
* Ofrecemos formación continua para tu crecimiento.
* Beneficios: Programa de Ayuda al Empleado, talleres relacionados con la salud y el bienestar, Tarjeta +ONCE y descuentos por pertenecer a ILUNION.
¿Esta vacante te entusiasma? Inscríbete ahora Y si piensas que hay alguien más a quien podría interesarle, recuerda:
Compartir es cuidar