Tasks
La misión principal del puesto de trabajo es garantizar apoyo administrativo a todas las actividades internas relacionadas con el negocio dando soporte a la red de concesionarios, mediante la selección de los clientes y la gestión de las ofertas negociadas por los KAMs y al cliente final en cualquier gestión comercial que tenga lugar durante la vida del contrato.
Las funciones a desempeñar son:
* Creación de ofertas: soporte comercial en la creación de ofertas con las condiciones de las campañas de Marketing o con las condiciones especiales de las negociaciones particulares de los KAMs coordinando con ellos los datos.
* Asesoramientode productos: formación y asesoramiento a los vendedores de los concesionarios y a losclientes de los diferentes productos de financiación que comercializa la empresa.
* Seguimientode las operaciones:
o Soporteen la captura de la operación dado que se pueden dar situaciones en las que haya quemodificar los datos y lanzar de nuevo las operaciones.
o Soporte en la impresión de los contratos por si hubiera cualquier incidencia, así como prestar apoyo con la firma PIN de los contratos.
o Revisiónde las operaciones de los clientes Retail con los concesionarios y el departamento deCréditos para conocer la viabilidad de la operación y hacer un replanteamiento del dictamen sifuera necesario.
o Puntode contacto del cliente en el supuesto de que haya incidencias con el pago o la activacióndel contrato.
* Soporte al cliente: resolución de dudas, preguntas o solicitudes que tengan los clientes, así como redirigir o solicitar documentación adicional al resto de departamentos para resolver sus consultas.
* Vencimientos de contrato: contactar con los clientes con tres meses de antelación a la finalización del contrato para conocer la situación y saber cómo proceder con dicho contrato.
Qualifications
* Grado en ADE, Económicas o similares.
* Nivel medio del paquete Office (Power Point, Excel), valorando conocimientos de SQL.
* Experiencia de al menos tres años realizando las tareas descritas o similares.
* Un nivel medio de inglés (B1)
* Valorable experiencia en el sector financiero y conocimiento sobre los productos financieros.
* Competencias y habilidades negociación, habilidades comunicativas, trabajo en equipo, resolución de problemas, organización y planificación, proactividad, empatía y escucha activa.
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