¿Te apasiona la organización y gestión de eventos? ¿Tienes experiencia coordinando equipos en entornos de hostelería y catering? ¡Te estamos buscando! ¿Qué ofrecemos? Un puesto dinámico, en nuestras oficinas de Bilbao, con una fuerte vinculación a la coordinación in situen eventos, principalmente deportivos, en lugares como San Mamés. Serás pieza clave para asegurar que el servicio y la experiencia del cliente sean impecables. Tus funciones principales serán: -Gestionar y coordinar al personal de servicio: camareros/as, azafatas/os, agentes externos, etc. -Supervisar el correcto desarrollo del servicio durante los eventos, realizando el check point presencial para garantizar que todo funcione según lo previsto. -Planificar y organizar recursos humanos para los días de evento, asegurando la cobertura adecuada. -Actuar como enlace entre el equipo de oficina y el personal en campodurante el evento. -Resolver incidencias o imprevistos de forma rápida y efectiva. -Mantener una comunicación fluida con los clientes para asegurar su satisfacción. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Experiencia previa en coordinación de eventos y gestión de equipos en hostelería o catering. -Se valora formación en Organización de Eventos, RRPP, restauración o similar -Capacidad para trabajar con flexibilidad horaria (incluidos fines de semana). -Persona comunicativa, organizada y orientada a relaciones públicas y satisfacción del cliente. -Habilidades para gestionar equipos y personas con enfoque en motivación y buen ambiente laboral.
Responsabilidades
-Contratación estable -Jornada completa de 40 horas semanales, con horario flexible adaptado a las necesidades de los eventos. -Ambiente de trabajo dinámico y cercano -Gran oportunidad de participar en la coordinación de eventos destacados