¿Quiénes somos?
En VIVO somos una empresa innovadora en el ámbito del diagnóstico por imagen, comprometida con una nueva manera de entender la salud: como un estado de completo bienestar físico, mental y social. Nuestra visión es clara: vivir mejor y más.
Cada año realizamos cerca de exploraciones diagnósticas, lo que nos posiciona como referentes en el sector de diagnóstico por imagen en España. Apostamos por la tecnología de vanguardia, la excelencia clínica y un modelo centrado en las personas.
Actualmente, queremos ampliar nuestro equipo con un/a Project Manager, que, reportando al Director de Operaciones, lidere proyectos estratégicos operativos y tecnológicos en nuestras clínicas. Buscamos a alguien que impulse la mejora continua y asegure la implantación eficiente de iniciativas clave para el crecimiento de la organización. Trabajarás de la mano de equipos multidisciplinares, en un entorno dinámico, innovador y con impacto real en la vida de las personas.
Si quieres formar parte de un proyecto en expansión, donde la tecnología, la salud y la gestión de proyectos se unen para transformar el sector, te estamos buscando
Responsabilidades clave:
: Gestionar de principio a fin proyectos de nueva apertura, actualización tecnológica o mejora de procesos.
: Definir cronogramas, establecer hitos, realizar el seguimiento de KPIs y garantizar que cada proyecto se entregue en plazo, coste y calidad.
: Coordinar equipos internos (RRHH, IT, mantenimiento, clínica) y gestionar proveedores externos.
: Identificar riesgos de implantación y resolver incidencias de manera ágil y efectiva.
: Documentar buenas prácticas y generar protocolos replicables para futuras implantaciones.
: Alinear todos los proyectos con la estrategia de crecimiento de la compañía.
: Participar en la estrategia de ayudas a la innovación: deducciones fiscales, bonificaciones, subvenciones, elaboración de memorias técnicas y económicas.
Requisitos
: Titulación en Ingeniería, ADE, Gestión de Proyectos o similar.
: Formación certificada en mejora continua: Lean, Six Sigma (Black Belt)
: Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos operativos, tecnológicos o de expansión.
: Valorable experiencia en sector salud o servicios multisede.
: Dominio de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Trello, Asana…)
: Capacidad de trabajo en entornos cambiantes y bajo presión.
: Habilidades de comunicación y liderazgo transversal.
Remuneración:
: Según encaje del candidato al puesto