LogiRAIL, filial del Grupo Renfe, ha puesto ya en marcha 7 Centros de Competencias Digitales (CCD) para la gestión de los servicios tecnológicos de Renfe y se ha convertido en un ejemplo de negocio público riguroso y eficiente.
Su principal logro es el impulso de la igualdad de oportunidades en pequeñas y medianas poblaciones mediante la creación de puestos de trabajo cualificados y de calidad en estas zonas de baja densidad demográfica.
Buscamos incorporar un perfil de Analista Funcional SAP que posea mínimo 2 años de experiencia en el entorno de SAP FI (Finanzas) y SAP MM (Compras) para tareas de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de los sistemas SAP de RENFE, con capacidad de análisis técnico y conocimientos de programación para facilitar la interlocución con desarrollo y seguimiento de incidencias.
Funciones principales:
* Análisis y resolución de incidencias funcionales en MM y FI.
* Elaboración de documentos de análisis funcional y técnico
* Coordinación con desarrolladores ABAP y otros equipos técnicos.
* Validación funcional de desarrollos y soporte a pruebas de usuario.
* Revisión de logs, trazas y debugging básico.
* Apoyo en tareas de mejora continua del servicio.
Requisitos Mínimos:
* Experiencia mínima de 2 años como analista funcional SAP en módulos MM (Compras) y FI (Finanzas).
* Capacidad de análisis de procesos de negocio y de incidencias funcionales.
* Experiencia redactando especificaciones funcionales y técnicas.
* Capacidad de interlocución con usuarios clave y otros equipos técnicos.
* Conocimientos de programación ABAP para poder: leer y entender código, realizar pequeños ajustes (debugging, propuestas de mejora, validaciones simples).
Requisitos deseables:
* Experiencia deseable algún módulo financiero (FI, CO, Presupuestos o activos fijos) así como de compras (MM, RMS -gestión de expedientes).
* Conocimientos básicos en SAP Fiori, para revisar funcionalidad en aplicaciones front.
* Conocimientos en procesos de Workflows e Interfaces (IDOCs, RFC..)
* Experiencia en SAP S/4HANA.
¿Cómo va a ser el proceso de selección?
* Revisión de candidaturas: Nuestro equipo evaluará tu perfil según los requisitos del puesto.
* Primer contacto telefónico: Validaremos tu experiencia, motivación y disponibilidad.
* Entrevista por Teams: Entrevista virtual con el responsable del área para profundizar en tu perfil.
* Resultados del proceso: Te informaremos sobre los siguientes pasos o te incorporaremos a nuestra bolsa de empleo para futuras oportunidades.
Beneficios:
* Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00, y viernes de 08:00 a 14:20h.
* Jornada de 38,35 horas semanales.
* 27 días laborales de vacaciones al año (25 días + 24 y 31 de diciembre).
Fecha de cierre de la oferta: 17 de julio de 2025.
Si te interesa y crees que puedes encajar en la posición, ¡no dudes en apuntarte!
¡No te olvides de adjuntar tu CV a nuestra base de datos! De otra manera, no se avanzará con tu candidatura.
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