Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión del puesto:? Tu principal misión será prestar apoyo al equipo de Guest Experience en la fidelización y creación de experiencias únicas en nuestros clientes, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado. Cuáles serán tus principales funciones?? Apoyar al equipo de Calidad en las relaciones con los clientes. Apoyar a la hora de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos. Recibir y acompañar a aquellos clientes que el Jefe del departamento indique. Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición. Gestionar las reservas de los diferentes restaurantes del hotel. Colaborar en la implantación de la Cultura de servicio de Gran Melia, así como los procedimientos y operativa del Hotel para cumplir con los objetivos económicos y de satisfacción. Dar apoyo en la atención de quejas y peticiones, cuidar los detalles y coordinar la respuesta de requerimientos, transmitiendo energía y entusiasmo, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International. Realizar la impresión de material promocional y folletos para comunicar nuestros servicios. Qué buscamos?? IMPRESCINDIBE Convenio de colaboración vigente con Universidad, de un mínimo de 6 meses de duración.Idiomas: Castellano, Inglés nivel Alto. Formación en Hostelería o Turismo. Orientación al Cliente, Trabajo en equipo, Excelencia en el servicio. Requisitos :