Overview
En ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, buscamos incorporar formadores de plataformas educativas con experiencia en Customer Service y CRM ( deseable Microsoft Dynamics ) para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
¿Cómo será tu día a día?
- Formación a usuarios en el uso de sistemas informáticos y plataformas educativas.
- Resolver incidencias y garantizar una óptima experiencia de usuario.
- Ejecutar pruebas para verificar la coherencia del sistema y detectar posibles fallos.
- Crear, traducir y actualizar documentación y manuales.
- Brindar soporte en periodos de lanzamientos y post GO-LIVE, en la implementación de nuevas plataformas.
- Colaborar con operaciones y tomar requerimientos para mejoras.
- Gestión de alta y mantenimiento de usuarios en los sistemas corporativos.
- Participación puntual en Task Forces, realizando tareas administrativas.
Requisitos para el puesto
- Idiomas : Nivel alto de inglés (C1), francés (C1) y español (Nativo o C2).
- Experiencia en Customer Service y formación de usuarios.
- Conocimiento en CRM (Microsoft Dynamics u otros similares).
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Adaptabilidad y proactividad.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y trabajar en equipo.
- Capacidad organizativa y atención al detalle.
- Disponibilidad para viajar por España y al extranjero.
- Flexibilidad horaria.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato fijo y jornada laboral de 08 : 30 a 17 : 35 (40h / semana).
- Trabajo presencial en Barcelona.
Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al estudiante, ¡esperamos tu candidatura!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr