Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte it onsite (alcobendas)

Alcobendas
Akkodis
Publicada el 9 octubre
Descripción

Desde AKKODIS IT, multinacional de servicios tecnológicos líder a nivel global, te estamos buscando a ti

En esta ocasión, seleccionamos un Técnico de Soporte Onsite para cubrir una posición en un importante cliente del sector bancario, ubicado en Alcobendas, Madrid (C. de Anabel Segura, 14, 28108 Alcobendas, Madrid).

PERFIL

Técnico de Soporte Onsite (Nivel1) - Soporte informático / Soporte a usuarios VIP

FUNCIONES / EXPERIENCIA
Proporcionar soporte técnico de Nivel 0-1 de forma presencial en Alcobendas.
Gestión de incidencias: recepción, registro en ServiceNow, priorización, investigación, escalado y resolución; seguimiento de tickets hasta su cierre.
Soporte a usuarios VIP, con atención personalizada y comunicación directa con el negocio cuando corresponda.
Soporte en entornos Windows 10/11 y Mac, MS Office 365 y Outlook; gestión básica de Active Directory y permisos de recursos compartidos.
Despliegue e imaging de equipos (Laptop/Desktop), gestión de herramientas de despliegue (SMS) y uso de herramientas de control remoto.
Gestión de Teams, VPN y resolución de conectividad remota; soporte a dispositivos móviles (iPhone/iPad) y gestión MDM.
Configuración y administración de Network Shares; conocimientos de LAN/WAN y entornos cliente/servidor.
Registro, control y mantenimiento de inventario y activos IT; soporte a migraciones o cambios de configuración básicos.

REQUISITOS
Inglés nivel B2 imprescindible.
Experiencia mínima de 2 años en IT Service Desk / Help Desk o rol equivalente (soporte a usuarios).
Conocimientos avanzados de Windows (10/11) y Mac, MS Office 365 y Outlook.
Conocimientos básicos de Active Directory, permisos de recursos y herramientas de despliegue/imaging (SMS).
Experiencia con ServiceNow u otras herramientas de ticketing.
Conocimientos de LAN/WAN, cliente-servidor y otras aplicaciones de red.
Experiencia con gestión de iPhone/iPad y tecnologías de gestión (MDM).
Habilidades de resolución de incidencias y capacidad para trabajar en entorno 100% presencial.
Experiencia adicional en entornos corporativos grandes o en soporte a usuarios VIP.
Conocimientos de herramientas de inventariado o gestión de activos.
Disponibilidad para turnos rotativos y festivos ocasionales.
Fecha de incorporación prevista: finales de octubre - principios de noviembre

¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato fijo
Trabajo 100% presencial en Alcobendas (C. de Anabel Segura, 14, 28108 Alcobendas, Madrid).
Integración en un equipo humano cualificado, con oportunidades de desarrollo y formación.
Proyecto estable en entorno corporativo con posibilidad de crecimiento profesional.
Compensación y beneficios acordes al perfil y experiencia.

SOBRE NOSOTROS

Tenemos muchas oportunidades profesionales para ti
AKKODIS es un grupo internacional de Ingeniería y Tecnología formado por más de personas y con presencia en más de 50 países de Europa, Asia y América.
Estamos especializados en los sectores aeronáutico, ferroviario, automoción, industrial y digital.
Buscamos perfiles proactivos y orientados al cliente para formar parte de nuestros equipos.

¿Te vemos? Queremos conocerte
Aplica y únete a nuestro equipo en AKKODIS IT.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico de Soporte IT Onsite (Alcobendas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar