Objetivo del puesto :
Liderar y gestionar la plataforma CRM asegurándose de que se utiliza correctamente de acuerdo con las normas y especificaciones de la empresa. Gestionar y mantener la base de datos de cuentas/clientes, liderando y realizando acciones de mantenimiento y enriquecimiento necesarias.Implementar dashboards y reportes que midan los objetivos y KPIs para satisfacer las necesidades del negocio y apoyar al departamento de ventas con datos de CRM, permitiendo enfocar esfuerzos en las áreas de mayor interés para la compañía.Responsabilidades :
Traducir las necesidades del negocio en aplicaciones o KPIs de redes comerciales.Ser administrador local del sistema CRM SALESFORCE (con apoyo del soporte EMEA).Proporcionar soporte continuo a la fuerza de ventas en el territorio en todos los aspectos relacionados con CRM y asesorar sobre metodologías para optimizar la asignación de recursos.Funciones de reporting:
crear dashboards e informes para las áreas de BI y negocio, dotando de capacidades analíticas a las responsabilidades.Sugerir mejoras y desarrollar el CRM, planificando y definiendo estrategias futuras para optimizar la herramienta y mejorar la eficiencia y eficacia de la fuerza de ventas.Desarrollar herramientas analíticas con Power BI, Data Warehouse, gobierno del dato y cuadros de mando.Gestionar herramientas de Business Insight / Mercado para enriquecer la base de datos y apoyar los esfuerzos y prioridades de la fuerza de ventas.Qualifications :
El candidato ideal tendrá éxito si cumple con:
Experiencia y conocimiento en la industria (deseable).Conocimiento y manejo profesional de CRM Salesforce.Office a nivel experto.Inglés avanzado para comunicación con EMEA en proyectos.Capacidad para construir y evolucionar productos digitales (Plataforma CRM).Habilidades para gestionar proyectos, trabajo en equipo, liderazgo, adaptación al cambio, proactividad y espíritu innovador.Conocimiento avanzado en herramientas de análisis de datos:
Power BI, Tableau, Looker Studio, Google Analytics, entre otras.Información adicional :
Qué ofrecemos :
Flexibilidad para organizar tu trabajo en un entorno que promueve el equilibrio entre vida laboral y familiar.Oportunidades de desarrollo profesional y formación en una empresa multinacional líder en su sector.Descuentos en productos Sika.Sika promueve la igualdad de oportunidades y considera a todos los candidatos/as calificados/as sin distinción de género, religión, raza, origen, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, edad u opiniones políticas. La diversidad enriquece nuestra cultura y te invitamos a formar parte de ella.Si deseas avanzar en tu carrera profesional, te invitamos a solicitar el puesto.Trabajo remoto :
Tipo de empleo :
Tiempo completoHabilidades clave :
Junit, Atención al cliente, Freelance, Seguridad industrial, ACCA, ArbitrajeExperiencia :
añosVacantes :
1J-18808-Ljbffr
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