Customer Care & Quality Specialist
En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad.
¿Qué harás en tu día a día?
Revisión y optimización de los procesos de Atención al Cliente.
Responsable de formación (formaciones a los Call Center derivadas de los cambios de procedimientos o errores detectados en las auditorias).
Actualización de los manuales de Atención al Cliente.
Auditorias de Calidad de todos los Call Center.
Elaboración de los Informes de Calidad.
Calibración de la calidad con los Call Center.
Seguimiento de los indicadores de calidad.
¿Cómo te imaginamos?
Capacidades analíticas.
Capacidad para gestionar proyectos de forma autónoma.
Buena comunicación en Castellano e inglés.
Buenos conocimientos de Excel (PowerBI un plus).
Experiencia en la parte formativa.
Conocimientos de los KPIs de Atención al Cliente.
¿Qué ofrecemos?
The sky is the limit : nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. Tendrás un mundo de oportunidades para crecer, aprender y marcar la diferencia.
Always Learning: nunca dejamos de aprender. Accede a nuestra plataforma TRA!N para mantenerte al día y seguir aprendiendo.
Ambiente internacional: más de 15 nacionalidades trabajando contigo. Diversidad real en el día a día.
Wellbeing : mejora tu bienestar con una variedad de servicios diseñados para cuidar de ti, desde servicio de comedor subvencionado con alimentos de km0 hasta servicios médicos y fisioterapia.
Easy Move: transporte desde puntos clave de Barcelona, Mataró y Vallès, o parking con cargadores para tu coche eléctrico.
Fit & Fun: gimnasio y clases dirigidas para mantener un equilibrio cuerpo y mente.
Fashion for You: disfruta de un 25% de descuento en todas nuestras marcas.
Relocation: Te ayudamos en tu mudanza, tanto a nivel nacional como internacional, para que tu adaptación sea lo más cómoda posible.
¡Te esperamos!
www.oysho.com