Join to apply for the Financial Analyst role at CBRE España .
Funciones
Integrado en el Departamento de PROPERTY MANAGEMENT y reportando directamente al Coordinador Financiero, serás responsable financiero del área de gestión de activos, realizando funciones principales como:
* Gestión patrimonial: coordinación y supervisión de la gestión financiera de proyectos o activos, incluyendo funciones como:
* Conocimiento y participación en Accounts Receivable: facturación, gestión contractual, garantías, rent roll, revisiones IPC, rentas escalonadas, gestión tributaria y administrativa, asegurando la integridad de la información reportada.
* Conocimiento y participación en Accounts Payable: presupuesto de Opex y Capex, provisiones, cierre mensual, control de deuda/morosidad, pagos a proveedores, asegurando la precisión de la información reportada.
* Elaboración de informes económicos de los activos: informes mensuales, KPI ́s, Business Plan, NOI, presupuestos y análisis de previsiones.
* Coordinación con otros departamentos para obtener información financiera, reportes y asegurar el cumplimiento de procedimientos, además de gestionar el equipo financiero asignado.
* Liderar y capacitar al personal junior, promoviendo buenas prácticas y cumplimiento de estándares de calidad.
* Seguimiento de incidencias técnicas y jurídicas, reportando a la propiedad.
* Gestión contable y societaria: elaboración de informes para la dirección, coordinación con contables, soporte en auditorías, y coordinación con asesores legales para cierre o creación de vehículos de inversión.
Perfil
* Formación universitaria en Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Valorable máster o postgrado, especialmente en Real Estate o áreas relacionadas.
* Amplios conocimientos financieros y contables, con preferencia por máster en Auditoría y Contabilidad, Control de Gestión.
* Alto nivel de inglés.
* Conocimientos en Office, especialmente Excel y Word; conocimientos adicionales en sistemas como YARDI, SAP, TABLEAU serán valorados.
* Más de 2 años en un puesto financiero similar, preferentemente en el sector Real Estate, con experiencia en auditoría interna o externa será valorada.
Requisitos imprescindibles
* Experiencia financiera demostrable de más de 2 años.
* Excelentes habilidades de comunicación y orientación a objetivos.
* Capacidad de gestión, organización, proactividad, autonomía y toma de decisiones.
* Resolutividad y orientación al cliente.
Información adicional
* Senioridad: Mid-Senior level
* Tipo de empleo: Tiempo completo
* Funciones laborales: Contabilidad, auditoría, análisis financiero
#J-18808-Ljbffr