En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como PMO, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
Experiencia previa en coordinación de proyectos IT.
Conocimientos técnicos medios en despliegues y gestión de proyectos.
Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
Capacidad para coordinar equipos y gestionar tareas de forma eficiente.
Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos ( Jira, Confluence )
Valorable nivel alto de inglés (hablado y escrito).
Tus principales responsabilidades serán:
Coordinar y supervisar entregas, asegurando cumplimiento de plazos y calidad.
Mantener actualizado el calendario de despliegues y facilitar su seguimiento.
Gestionar conflictos o solapamientos entre despliegues.
Coordinarte con los responsables de gestión de cambios, garantizando la correcta documentación y seguimiento de los procesos.
¿Qué podemos ofrecerte?
Modalidad 100% remoto.
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Retribución competitiva .
Si crees que eres talento, ¡ apúntate !