Una excelente oportunidad como Customer Care Agent en una E-Commerce de muebles de diseño ?? con un equipo joven, dinámico y multidisciplinar ??.
?? FUNCIONES CUSTOMER CARE:
Resolver preguntas e inquietudes por teléfono, chat o correo electrónico.
Resolver incidencias de productos o servicios aclarando la queja del cliente, brindándole la mejor solución y dándole seguimiento para asegurar su resolución.
Colaborar con nuestro Equipo de Logística, Producción y Ventas.
Proporcionar a los clientes información oportuna y precisa del estado de su pedido.
Seguimiento de cualquier problema hasta qué se resuelva por completo.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes.
Elaboración de ofertas, presupuestos y la negociación de contratos.
? REQUISITOS:
Experiencia: No requerida.
Capacidad de ponerte en el lugar del cliente.
Castellano, inglés obligatorios.
Manejo avanzado de ofimática.
Capacidad de organización y resolución de conflictos.
? PUNTOS EXTRA:
Preocupación e interés por el mundo de la decoración.
Saber escuchar al cliente para detectar necesidades, inquietudes, etc.
Robusto capacidad para realizar múltiples tareas.
Muy buen comunicador, tanto hablado como escrito.
? ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Horario de mañanas (de 8:30h a 16:30h)
Cuatro días en modalidad presencial y un día de teletrabajo.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Suelo aproximado: ******€ brutos anuales
Un equipo increíble ??