Overview
¿Eres un/a técnico/a IT todoterreno y te gustan los retos? En Adecco buscamos un/a Técnico/a de Campo Soporte IT & Hardware para incorporarse a una empresa líder en soluciones de validación y control de efectivo. Queremos a alguien que disfrute resolviendo incidencias, que sepa moverse tanto en IT como en hardware, y que tenga esa chispa de curiosidad que le empuje a aprender cada día algo nuevo.
Responsabilidades
* Resolver incidencias técnicas relacionadas con sistemas IT, telecomunicaciones y máquinas de Cash Management.
* Dar soporte y formación a clientes, distribuidores y técnicos/as (¡sí, también serás profe a ratos!).
* Realizar mantenimiento correctivo y preventivo.
* Brindar asistencia técnica presencial, telefónica y online a nivel nacional e internacional.
* Colaborar de cerca con los equipos de I+D, soporte y red comercial.
* Mantener al día la documentación técnica (gran parte en inglés).
* Llevar registro, control e informes de incidencias.
Requisitos
* Formación: CFGS Informática o Telecomunicaciones / Ingeniería.
* Experiencia en Post Venta / Atención al Cliente / Soporte IT / SAT.
* Inglés técnico (mínimo B2) para manejar documentación.
* Conocimientos en:
o Ofimática y análisis de datos (Excel, JSON, BBDD relacionales).
o SQL.
o SO Linux & Windows (usuario + admin, comandos de consola).
o Redes (router, firewall, DHCP, VPN, certificados).
* Se valorará: JavaScript y conocimientos electromecánicos.
¿Qué ofrecemos?
* Te incorporarás a una empresa líder internacional en su sector.
* Horario estable: lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y viernes hasta las 15:00.
* Posibilidad de viajar (1520% del tiempo) principalmente a nivel nacional.
* Proyección internacional en proyectos futuros (LATAM).
* Desarrollo profesional en un sector muy especializado.
* Entorno colaborativo con equipos de I+D, soporte y red comercial.
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