En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental. Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas, expandiéndonos más allá de nuestras fronteras y abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año. Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, la sociedad y nuestros colaboradores.
Actualmente, buscamos una persona para nuestro departamento de aprovisionamientos en nuestras oficinas de Barcelona (Zona Franca), para cubrir una baja médica.
¿Cuál será tu responsabilidad?
1. Emitir pedidos a las empresas proveedoras de las referencias.
2. Comprobar y reclamar las confirmaciones de pedido en cuanto a cantidades, precios y plazos de entrega.
3. Gestionar incidencias.
4. Responsabilizarse del proceso de importación de productos fuera de la CE.
Hard Skills
* Experiencia mínima de 3 años en departamentos de compras / aprovisionamientos realizando funciones similares.
* Imprescindible nivel elevado de español e inglés, siendo valorable otros idiomas de la UE.
* Muy valorable experiencia trabajando con SAP.
Soft Skills
* Necesitamos incorporar una persona organizada, analítica y con buenas habilidades comunicativas.
¿Qué te ofrecemos?
* Formar parte de una empresa consolidada con espíritu de start-up.
* Participar en el crecimiento internacional de una compañía líder en España y en expansión en Europa.
* Trabajar en un equipo multidisciplinar y multicultural.
* Recibir una retribución acorde a tu experiencia y valía.
* Disfrutar de un plan de retribución flexible y beneficios sociales.
* Un día libre en tu cumpleaños.
* Posibilidad de teletrabajo hasta 8 días al mes.
* Formación continua.
Compromiso con la igualdad
En Proclinic Group apostamos por un entorno de trabajo sostenible, ético y responsable, promoviendo la igualdad de oportunidades sin distinción de raza, sexo, identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, discapacidad, nacionalidad o edad.
¿Eres la persona que buscamos?
* Quieres formar parte de un proyecto en constante evolución.
* Crees que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos.
* Te gusta trabajar en equipo y compartes un propósito común.
Si quieres unirte a nuestro equipo, ¡inscríbete en nuestro anuncio!
Información adicional
Búsqueda urgente en Jorba, Kingdom Of Spain, España.
#J-18808-Ljbffr