¡Estamos buscando un/a PMO para unirse a nuestro equipo en Falck!
Si eres una persona apasionada por la gestión de proyectos y cuentas con experiencia en la coordinación de actividades, la interacción con stakeholders y la alineación de la ejecución con los objetivos, ¡esta oportunidad es ideal para ti!
Como parte del equipo, tus Responsabilidades Clave incluirán:
Soporte a Workstreams: Enfocarse en proporcionar soporte a workstreams específicos, coordinando actividades, gestionando plazos y asegurando la alineación con los objetivos.
Gestión de Proyectos: Asistir en la planificación, ejecución y seguimiento de las actividades del proyecto, asegurando la entrega a tiempo de hitos y objetivos, gestionando recursos y abordando riesgos.
Relación con Stakeholders: Construir y mantener relaciones sólidas con stakeholders locales, externos o en funciones Globales para asegurar una entrega efectiva del proyecto.
Coordinación Local: Actuar como enlace principal entre la PMO global y los equipos locales, facilitando la comunicación y la colaboración, considerando matices locales, así como asegurar que las actividades locales se alinean con el marco general del proyecto.
Informes y Documentación: Mantener documentación completa del proyecto y proporcionar actualizaciones e informes regulares a la PMO global y otros stakeholders.
Requisitos:
Buscamos un perfil dinámico, proactivo y con gran iniciativa, con ganas de trabajar y contribuir al equipo.
Nivel de inglés medio B2 .
Experiencia mínima de 2 o 3 años gestionando proyectos.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, capaz de transmitir mensajes claros y concisos.
Facilidad para crear vínculos e interactuar con una variedad de interlocutores, incluyendo expertos y líderes senior, en entornos multiculturales.
Persona organizada y metódica, con una fuerte orientación a procesos y la capacidad de aplicar sus habilidades organizativas en el día a día
Condiciones:
Flexibilidad horaria: entrada de 7:00h a 9:00h y salida de 15:30h a 17:30h de lunes a jueves y jornada intensiva de 6h los viernes.
Vacaciones: 30 días hábiles.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a un equipo dinámico, ¡nos encantaría saber de ti!
Encuentra más detalles y aplica aquí: [Enlace a la página de la vacante]
#Empleo #PMO #GestiónDeProyectos #Falck #Trabajo #Vacante #ProjectManagement #Hiring