Pb¿Qué es Calímaco? /b /ppbr/ppComenzamos con la idea radical de construir productos digitales para el mundo del juego. Hoy en día, ofrecemos una plataforma robusta capaz de cumplir con las necesidades de cualquier operador online de talla mundial. /ppbr/ppNos enorgullecemos de nuestros valores: fomentamos el desarrollo profesional, promovemos carreras a largo plazo, y apostamos por un impacto positivo en la industria, cumpliendo con la regulación, el juego responsable y la responsabilidad social corporativa. /ppbr/ppY además, ¡estamos creciendo! Actualmente nos encontramos en búsqueda activa de un/a profesional para el departamento de bRetail /b, con un perfil técnico-funcional, responsable de diagnosticar y solucionar incidentes directamente, así como de realizar un escalado eficiente a los equipos involucrados (Desarrollo, Core, Front). Manteniendo una comunicación proactiva y transparente con el cliente durante todo el ciclo de vida de sus incidencias y requerimientos. bTus principales funciones y responsabilidades serían /b: /pulliSO Linux: Análisis de logs del sistema y demonios para la investigación, diagnóstico y resolución de incidencias. /liliBases de Datos: Construcción de consultas para generación de informes. /liliScripting (Shell): Automatización de procesos. /liliMonitorización: Interpretación de logs para diagnóstico y actuación proactiva en la atención de incidencias. /liliTicketing (Jira): Gestión de incidencias con Jira Service Management. /liliDocumentación: Registro de procedimientos para la resolución de incidencias y generación de una Base de Datos de Conocimiento robusta. /li /ulpbr/ppLo que deseamos que aportes: /pulliExperiencia previa en el trato con cliente y con equipos de desarrollo técnico. /liliFormación Profesional de Grado Superior en ASIR (Administración de Sistemas), DAM (Desarrollo de Aplicaciones) o afín. /liliConocimientos sólidos en: Linux, SQL e ITIL Foundation. /li /ulpbr/ppAdemás, sería un plus aportar: /pulliComprensión de la industria del juego. Se valorará experiencia como técnico de Soporte en el sector del juego. /liliIdiomas adicionales como inglés o portugués. /li /ulpbr/ppY nosotros, b¿qué te podemos ofrecer? /b /pp- Contrato laboral indefinido. /pp- Flexibilidad horaria. /pp- Modelo híbrido. /pp- Seguro de salud. /pp- Formación inicial completa y formación continua a través de la plataforma online de Udemy. /pp- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento. /ppbr/ppSi te ha gustado la oferta, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos! /p