¿Sos agente inmobiliario o tenés perfil comercial y vivís en Madrid o alrededores?
Las cualificaciones, habilidades y toda la experiencia relevante necesaria para este puesto se pueden encontrar en la descripción completa a continuación.
En RE/MAX Select estamos ampliando nuestro equipo de agentes inmobiliarios autónomos para desarrollar actividad profesional en Madrid, con base en El Viso – Chamartín.
No se trata de un empleo tradicional.Es un modelo profesional independiente, 100% comercial, pensado para personas que quieran crecer, escalar ingresos y posicionarse en el sector inmobiliario.
Oficina física en Madrid El Viso – ChamartínMarca líder a nivel nacional e internacionalRed MLS y colaboración entre agentesAcompañamiento, mentoring y soporte continuoHerramientas tecnológicas y respaldo jurídicoHonorarios del 40% al 80%, según desempeño
Buscamos personas con:Residencia o disponibilidad real para trabajar en Madrid y Comunidad de MadridTambién valoramos perfiles que residan en zonas cercanas a Madrid, como Ávila, Guadalajara y localidades del área metropolitana.Perfil comercial, compromiso y mentalidad emprendedora
Si estás evaluando dar un salto profesional en el sector inmobiliario en Madrid, este puede ser tu lugar.
#128073; Comentame este post o enviame un mensaje privado y coordinamos una primera llamada breve para conocernos. xqysrnh
#Madrid #InmobiliarioMadrid #AgenteInmobiliario #REMAXEspaña #OportunidadProfesional