Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOSFUNCIONES- Soporte Técnico- Diagnóstico y resolución de incidencias- Manejo de herramientas de ticketing- Instalación/actualización de software y hardware- Escalado de incidencias- Atención a usuarios- Recondicionamiento, plataformado y maquetado de equipos- Control y traslado, inventario del material informático- Parcheo de Rack- Instalación y configuración del puesto de trabajo- Reparación de equipos periféricosSE REQUIERE- a- Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones- b- Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux- c- Conocimiento sobre Microsoft Office- d- Conocimiento hardware y software- e- Conocimientos de herramientas de ticketingSE OFRECE- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción- Buen ambiente de trabajo- Estabilidad laboralUBICACIÓN: ValenciaHORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8 a 18h#J-18808-Ljbffr