NTT DATA es un equipo de más de 139.000 profesionales diversos que operan en más de 50 países de todo el mundo. Los sectores en los que operamos incluyen: telecomunicaciones, finanzas, industria, servicios públicos, energía, administración pública y salud.
Nuestra misión: ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestro equipo y a que no nos conformamos con lo establecido, siempre buscamos la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia tecnológica, rompiendo paradigmas y aportando soluciones que realmente responden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha llevado a ser una de las 6 principales empresas tecnológicas del mundo.
Porque #GreatTech, necesita #GreatPeople, como tú.
En el departamento de IT Business Partnership & Local Services de NTT DATA IT necesitamos una persona que realice actividades de técnico de soporte Onsite para los usuarios de las oficinas de Ciudad Real.
FUNCIONES:
- Resolución de incidencias en dispositivos de usuarios y de la oficina. - Revisiones de stock y almacenes. - Gestionar envíos y recepción de material entre oficinas. - Maquetación de equipos e instalación de dispositivos como portátiles, sobremesas, monitores o móviles. - Gestión de activos en herramientas de inventario. - Soporte a reuniones / eventos en salas de reuniones y revisión de estas. - Colaborar como técnico local en actividades de los proyectos de NTT DATA IT. - Interlocución directa con usuarios y con los diferentes equipos técnicos de NTT DATA IT. - Ejecutar las peticiones según procedimientos del área - Trabajará bajo la supervisión directa del responsable de NTT DATA IT de la oficina
Experiencia: Entre 1 y 3 años
Competencias técnicas:
- Experiencia en microinformática, Windows, Office y Sistema OsX de Apple. - Experiencia en entornos de Service Desk, conocimientos de ITIL y uso de herramientas de ticketing. - Experiencia en la gestión y documentación del conocimiento en entornos IT
Competencias funcionales:
- Experiencia en microinformática, Windows, Office y Sistema OsX de Apple. - Experiencia en entornos de Service Desk, conocimientos de ITIL y uso de herramientas de ticketing. - Experiencia en la gestión y documentación del conocimiento en entornos IT
Idiomas: Deseable nivel de inglés para conversación con técnicos de otros países y lectura y confección de documentación
En NTT Data, creemos que cada persona es única y diferente, por eso apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un contexto donde podamos explorar, vivir y potenciar nuestra singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique