Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos una nueva posición para perfil de técnico/a de RRHH .
Modalidad híbrida en Sevilla.
Requisitos:
Titulación universitaria/ FP Superior en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas o similar.
Experiencia de al menos 4 años en:
- Nóminas y Administración de Personal: gestión de nóminas, contratos, altas/bajas y seguros sociales.
- Gestión Administrativa, apoyo en la gestión de documentación, organización de archivos y seguimiento de tareas administrativas de RRHH.
- Relaciones Laborales: amplio conocimiento del estatuto de trabajadores y convenios colectivos, preferiblemente en consultoría IT.
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Apoyar las medidas de seguridad y salud ocupacional, apoyado por asesoramiento externo si es necesario.
- Talento y Desarrollo Organizacional: Competencias en comunicación interna y formación.
- Promover la cultura empresarial, el bienestar de los empleados, y fomentar la comunicación entre departamentos.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación.
Todo ello con un trato cercano y profesional.
Si te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL, te esperamos.