Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico helpdesk noc

Ourense
Sampol
Técnico helpdesk
Publicada el 7 noviembre
Descripción

Grupo SAMPOL, lideres en la transición energética y digital hacia un planeta más sostenible, llevamos 90 años de pasión por la innovación creando y diseñando soluciones de ingeniería aplicada con especial foco en la energía, la digitalización, las telecomunicaciones y las instalaciones integrales.


En plena fase de expansión del Grupo hemos llevado a cabo:

- +4.000 proyectos

- Proyectos internacionales en 23 países y 4 continentes

- +1.000MW de energía eléctrica instalada

- +1.500 profesionales por todo el mundo


Aspiramos a un futuro aún más brillante y prometedor, donde la innovación y el crecimiento sigan siendo nuestras señas de identidad, por ello buscamos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Técnico/a Helpdesk NOC en nuestra oficina de Palma de Mallorca.


¿Cuál será tu misión?

Garantizarás la monitorización, resolución, control y el seguimiento efectivo de incidencias detectadas o reportadas asegurando la continuidad y calidad del servicio ofrecido por SAMPOL, tanto de manera proactiva como reactiva a petición de los/as clientes.


Lo conseguirás realizando funciones como:


- Monitoreo constante de redes y sistemas 24/7 para detectar problemas técnicos.

- Diagnóstico y resolución de incidentes de red, escalando a niveles superiores si es necesario.

- Soporte y coordinación de los procesos de recuperación ante desastres.

- Colaboración con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos.

- Realización de informes detallados sobre el estado de las redes y las incidencias.

- Implementación y mantenimiento de herramientas de monitoreo de redes.

- Configuraciones de hardware y software relacionadas con redes.


¿Qué esperamos de ti?

-Formación técnica como FP Superior o Ingeniería en áreas de Telecomunicaciones, Informática o Electrónica, y muchas ganas de seguir aprendiendo.

- Interés por seguir desarrollando tus conocimientos en redes de comunicación con fabricantes como Cisco, Huawei o Alcatel, y tecnologías como Asterisk, Grandstream y FreePBX.

- Experiencia o certificaciones tipo CCNA o conocimientos en Routing, Switching, WiFi, Ruckus o Telefonía IP, te sentirás como pez en el agua.

- Interes por trabajar en un entorno dinámico, donde la resolución de problemas y la colaboración en equipo son parte del día a día.

- Capacidad de organización, gestión del tiempo y comunicación efectiva, y valores el trabajo bien hecho.

-Interés en trabajar a turnos (7h a 15h o 9h a 17h)

- Buen nivel de inglés, te ayudará a conectar con nuestros proyectos internacionales.


Buscamos un/a profesional con energía, iniciativa y pasión por la tecnología, que quiera crecer junto a un equipo que impulsa la transformación digital y energética del futuro.


¿Qué te ofrecemos?

- Proyectos desafiantes: Formaras parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso obteniendo una visión global y transversal en proyectos innovadores y de referencia a nivel internacional.

- Desarrollo profesional: Contarás con oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del Grupo, además de una inversión constante en la mejora de talento a través de formación continua. Formación flexible en inglés sin coste para ti.

- Bienestar: Disfrutamos de un excelente ambiente de trabajo que fomenta el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto mutuo;
estabilidad laboral;
seguro de salud para ti y para tu familia dentro de un plan de retribución flexible;
beneficios exclusivos como descuentos en viajes, gasolineras, gimnasios, universidades online, etc;
flexibilidad en el horario de entrada y en el tiempo de comida;
posibilidad de disfrutede vacaciones en formato de días completos, mañanas o tardes y viernes jornada intensiva durante todo el año. También contarás con una herramienta de acceso flexible a tu sueldo con opción de anticipos y reducciones fiscales en gastos de comida, transporte público, guarderías y formación.

- Employee Experience: Te brindaremos el apoyo y la guía que necesitas para alcanzar tu máximo potencial sintiéndote escuchado/a y acompañado/a en todo momento.

- Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.

- Sostenibilidad: Formaras parte de una empresa que aboga y promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.


¿Construimos el futuro? ¡Únete a SAMPOL!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
▷ inicio inmediato técnico/a helpdesk informático/a (francés )
Ourense (32070)
Clorian
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Ourense
Empleo Ourense
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Ourense > Tecnico Helpdesk Noc

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar