En ABC Arquitectura Modular, con más de 20 años de experiencia, somos líderes en construcción industrializada. Nos especializamos en el diseño, fabricación e instalación de soluciones modulares para una amplia variedad de sectores, incluyendo viviendas, oficinas, colegios, hospitales y espacios comerciales. Nuestra misión es ofrecer soluciones arquitectónicas innovadoras, sostenibles y de alta calidad, adaptadas a las necesidades del siglo XXI.
Ubicación : Valencia – La Pobla de Vallbona.
Tipo de contrato : Indefinido.
Modalidad : Presencial.
¿A quién buscamos?
Buscamos un Contable Senior con experiencia sólida en contabilidad general y administrativa, y con una clara orientación analítica. Este perfil combinará tareas contables y administrativas con funciones de control de costes, por lo que se valorará especialmente la capacidad de análisis y control financiero. La persona seleccionada será responsable de la gestión contable y administrativa de la empresa, así como del seguimiento y control de costes, trabajando en equipo con otras dos personas y reportando directamente a la Directora Financiera.
¿Cuáles serán tus funciones :?
* Realizará todo el proceso contable.
* Contabilización de asientos y dominio del PGC.
* Elaboración de cierres mensuales y cuentas anuales.
* Preparación/ presentación de impuestos y contabilidad financiera.
* Relación y coordinación con asesores y auditores financieros.
* Gestión de la tesorería y relación con los bancos.
* Controller con optimización de la información de costes y de la obra en curso, desarrollo de ERP.
* Desarrollo y análisis de control de gestión en colaboración con el CFO.
* Generación de informes y análisis financieros “ad hoc” para la toma de decisiones.
* Apoyo al CFO en materia mercantil, fiscal y financiera.
Requisitos mínimos
* Titulación universitaria acorde con el puesto.
* Mínimo 5 años de experiencia en cargo similar desarrollado en empresas industriales. Experiencia en empresas de construcción, valoraremos la capacidad analítica de avance de obra.
* Nivel alto paquete Office. Excel avanzado.
* Experiencia con ERP.
* Experiencia en control de gestión y análisis de datos.
* Valorable experiencia en big four durante mínimo 3 años.
¿Qué será imprescindible?
* Perfil polivalente. Actitud proactiva y resolutiva.
* Carnet de conducir y coche propio.
* Capacidad para trabajo en equipo.
* Buena comunicación interpersonal.
¿Qué ofrecemos?
* Desarrollo profesional con evaluación de potencial y plan de carrera a medida.
* Incorporación a una empresa con exponencial crecimiento.
* Buen ambiente laboral, con un equipo profesional y colaborativo.
* Salario competitivo según mercado.
¡Si crees que tu perfil encaja en esta oferta de trabajo, no dudes en postularte! ¡Estamos ansiosos por conocerte!