Es consultor de negocio de la Correduría, el mayor conocedor de sus corredores, de su negocio, del mercado y de la competencia. Apoya y asesora al Corredor para desarrollar su negocio con una estrategia de crecimiento rentable.
Es un asesor con un conocimiento experto en productos, herramientas y conectividad, con capacidad de decisión y para dar respuesta a las necesidades del corredor.
Es la figura comercial de proximidad al corredor, reconocida como un auténtico partner con capacidad para influir e impulsar el desarrollo del negocio del corredor con AXA, con un enfoque en el medio y largo plazo.
Principales actividades / responsabilidades:
* Apoyar a sus corredores en la elaboración e implementación del plan estratégico de la correduría y en el seguimiento de sus planes comerciales.
* Asesorar a sus corredores en la explotación de oportunidades de negocio y acciones planificadas a nivel nacional o local. Trabaja por ampliar el número de corredores que trabajan con AXA y el desarrollo del volumen de negocio/share que cada uno tiene con AXA.
* Desarrollar su pirámide de corredores considerando criterios de rentabilidad, productividad y eficacia.
* Dinamizar y realizar seguimiento de su red como un partner de su negocio para la consecución de objetivos.
* Planificar visitas siguiendo la metodología comercial AXA, realizando seguimiento y control de la nueva producción y cartera.
* Impulsar y seguir el plan de acción de sus corredores, maximizando la explotación de contactos comerciales y campañas a nivel local, territorial o nacional.
* Consensuar y revisar la incentivación a percibir por sus corredores en función de los objetivos comprometidos.
* Ser el líder en la relación con la correduría, actuando como principal interlocutor con la compañía.
* Asegurar buenas prácticas de conducta de mercado, protegiendo los derechos de los asegurados (transparencia, trato justo, identificación de conflictos de interés). Velar porque la conducta profesional de los corredores cumpla con la legislación y normativa interna vigente.
Perfil y formación:
* Se valorará Licenciatura en Psicología, Derecho o ADE.
Conocimientos:
* Productos
* Marketing
* Mercado (posicionamiento, movimientos, competencia, cliente)
* Sector asegurador y legislación
* Conocimiento de redes de distribución
Competencias:
* Orientación a la venta
* Visión de negocio
* Comunicación y negociación
* Orientación al cliente
* Capacidad analítica y de toma de decisiones
* Orientación a la excelencia
En AXA promovemos activamente la diversidad e inclusión, ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
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