Sobre el puestoEn xNova International estamos creciendo y buscamos a un perfil motivado para unirse a nuestro equipo como Customer Success Specialist.XNova International es una startup de inteligencia comercial para departamentos de exportación, ubicada en Valencia (España). Nuestro software ayuda a las empresas exportadoras a expandirse y mantenerse competitivas en mercados internacionales, combinando datos de comercio internacional con la última tecnología. Actualmente, estamos ubicados en Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, y contamos con equipo de ventas y soporte para España e Italia.Si te apasiona construir relaciones con clientes, aportar valor a través de los datos y el entorno SaaS B2B ¡te estamos buscando!¿Por qué xNova?Estamos transformando la manera en que las empresas exportan, proporcionando a los departamentos de exportación los datos y la tecnología que necesitan para identificar oportunidades reales y crecer con éxito en mercados internacionales.La posición:
- Acompañar a los nuevos clientes en su onboarding para garantizar una correcta activación del producto.- Comprender a fondo el contexto, procesos y objetivos de los clientes para ayudarlos a obtener el máximo valor de xNova.- Realizar formaciones y sesiones estratégicas periódicas con export managers, directores comerciales y otros usuarios.- Mantener comunicación constante con los clientes para resolver dudas.- Monitorizar el uso de la plataforma, identificar riesgos de churn y oportunidades de expansión (upselling/cross-selling).- Recoger feedback de clientes y colaborar con Producto para mejorar la plataforma.- Gestionar una cartera de cuentas activas a través de nuestra Customer Success Platform (Velaris), con el foco en la retención y el crecimiento del valor a largo plazo.Condiciones y beneficios:
- Un equipo comprometido, cercano y con mentalidad de crecimiento.- Impacto real ayudando a las empresas exportadoras a crecer y tener éxito internacionalmente.- Contrato indefinido a jornada completa.- Salario fijo competitivo + variable por éxito en retención y expansión.- Ambiente de rápido crecimiento, autonomía y aprendizaje continuo.- Excelentes instalaciones y herramientas de trabajo.- Afterworks, eventos de equipo y buen ambiente.- Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.¿Qué necesitas para tener éxito?- Te encanta trabajar con clientes y ayudarlos a crecer- Eres una persona organizada, resolutiva, empática y con mentalidad de servicio.- Tienes capacidad analítica para detectar patrones de uso y oportunidades de mejora.- Se valorará positivamente experiencia previa en roles de Customer Success o soporte en entornos SaaS B2B.- Se valorará positivamente conocimiento de Comercio Internacional.Idiomas:
- Imprescindible:
dominio del español (nativo) e inglés (nivel alto).- Se valorará positivamente el dominio del italiano.