DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
En dependencia de la Dirección Gral de Comunicación, RRII y Marketing, será la persona que deberá alinear el área con la estrategia y objetivos marcados por la dirección de la Fundación. Gestión del equipo estableciendo sus objetivos, metas y resultados, así como las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo de manera efectiva. Proporcionar apoyo a las áreas y unidades como clientes internos de servicios de comunicación y marketing.
Ejecución del Plan de Comunicación y Marketing de la Fundación y la definición de la estrategia junto a la Dirección del Departamento
Coordinación de la Comunicación interna y externa de la Fundación
Actualización y seguimiento de los diferentes CdM del área de Comunicación.
Seguimiento y evolución de los diferentes KPI’s del área
Participación y seguimiento de l tanto internas como con clientes externos
Elaboración de comunicaciones en diferentes medios y a través de diferentes canales, con datos y presentaciones con la actividad realizada por la Fundación o / y alguna de las áreas.
Establecer objetivos, metas a los miembros del equipo, realizando seguimiento y feedback a cada uno de ellos
Identificación de áreas de mejora e implementación de estas
Participación en los proyectos de carácter transversal que surgen en la organización
Formarse para mantenerse actualizado y hacer más eficiente su trabajo y la gestión del equipo
COMPETENCIAS
Capacidad y experiencia contrastada en redacción de contenidos
Experiencia profesional en puesto similar en otras organizaciones o empresas
Competencia alta en el uso del 365 y de aplicaciones de diseño y video
Capacidad de trabajo en equipo
Orientación a objetivos y resultados
Planificación y organización
Multitarea
Pensamiento creativo
Capacidad analítica
#J-18808-Ljbffr