¡Únete al equipo de ALTEN y comparte tu experiencia en el sector aeronáutico!En ALTEN, creemos que el éxito de nuestros proyectos se basa en las personas que conforman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como ingeniero/a de procesos y métodos, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.¿Cuáles serían tus funciones?
Gestión de proyectos y procesos aeronáuticos.Soporte de primer nivel, escalando y generando tickets para problemas complejos.Mejora continua de procesos.Requisitos:
grado en ingeniería.Experiencia en entornos aeronáuticos o similares.Conocimiento de SAP.Nivel medio de inglés.Ofrecemos:
Formar parte de una gran empresa en continuo crecimiento y competitividad.Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, con buen clima laboral, innovador y dinámico.Formación especializada y desarrollo profesional continuo.Beneficios sociales y plan de compensación flexible.Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería, que colabora con las principales compañías del mercado español.En España, contamos con una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo de
5.240 personas.En ALTEN, promovemos la igualdad de oportunidades sin importar género, edad, capacidades o país de origen. Nuestro compromiso es con el talento y las personas que lo poseen.Si crees que tienes talento, ¡apúntate!¡Consigue un trabajo mejor y más rápido!
#J-18808-Ljbffr