Se busca incorporar a un/a Responsable de Atención al Paciente o Director/a o Coordinador/a de Clínica Dental, con una experiencia mínima de 2 años en un puesto similar para una clínica dental en el municipio de Elche. Se valorará especialmente un perfil con gran capacidad empática y habilidades comerciales sólidas.
Tareas
Principales responsabilidades:
1. Coordinación del equipo humano
Liderar y organizar al equipo de trabajo.
Motivar, acompañar y evaluar el desempeño individual y colectivo.
Participar en procesos de selección e integración de nuevos profesionales.
Impulsar un clima laboral positivo y orientado al paciente.
2. Supervisión operativa de la clínica
Asegurar la correcta planificación de agendas y el cumplimiento de los tiempos clínicos.
Controlar la calidad del servicio ofrecido y garantizar una excelente experiencia del paciente.
Gestionar eficazmente posibles incidencias internas o con pacientes.
3. Área comercial y atención personalizada
Realizar el seguimiento de planes de tratamiento aceptados y no aceptados.
Atender personalmente las primeras visitas.
Fomentar la retención de pacientes y diseñar estrategias de captación.
4. Gestión por objetivos y mejora de resultados
Establecer metas mensuales junto con la dirección.
Detectar oportunidades de mejora en facturación y rentabilidad.
Supervisar indicadores clave de rendimiento (KPIs) y proponer planes de acción.
5. Administración y control
Verificar procesos de cobro y facturación.
Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
Elaborar informes de resultados y evolución del centro.
Requisitos
Formación y experiencia:
Experiencia mínima de 2 años en funciones de dirección, coordinación o atención al paciente en clínicas dentales o centros sanitarios.
Habilidades y competencias:
Alto nivel de empatía y orientación al paciente .
Capacidad de liderazgo y habilidades para gestionar equipos humanos.
Perfil resolutivo y proactivo, con iniciativa para afrontar problemas y tomar decisiones.
Habilidades comerciales y capacidad de comunicación persuasiva.
Organización y control del detalle en los procesos administrativos.
Capacidad analítica para interpretar indicadores (KPIs) y orientar la gestión a resultados.
Beneficios
Bonus por objetivos
Plan de comisiones
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