Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Continuous improvement specialist (contract logistics) (castro caldelas)

Castro Caldelas
Dachser
Publicada el 9 abril
Descripción

¿Te interesa el mundo de la logística? ¿Tienes interés en aprender y especializarte en los procesos que ayudan a qué el mundo se mueva? DACHSER es tú lugar. Estamos reclutando personas con ganas de aprender, entusiastas, con dotes de comunicación, que les guste trabajar en entornos internacionales y dinámicos.

¿Cuál será tu misión?
Nuestr@ nuev@ compañer@ colaborará activamente con el equipo corporativo de Contract Logistics en las áreas de procesos de almacén e integración de interfaces, siendo la implementación del actual sistema de gestión de almacenes (MIKADO) su actividad principal y central, dando soporte a los departamentos en las delegaciones de Iberia, clientes y áreas de Head Office (Alemania) para actualizaciones y modificaciones procedimentales. La comunicación será con equipos a nivel internacional, por lo que se requiere un conocimiento de inglés a nivel avanzado.

¿Cuáles serás tus funciones principales?
- Como parte de la implementación de un nuevo Warehouse Management System, realizarás un proceso de formación completo para convertirte en el máximo experto del sistema en tu zona.
- Acompañarás y formarás a todos las personas usuarias del sistema, así como a las nuevas incorporaciones en tus delegaciones.
- Análisis de procesos operativos y administrativos de logística para proponer mejoras y optimizaciones en el WMS.
- Participación en proyectos de desarrollo estratégico de nuevas operativas y/o almacenes en tu área.
- Pruebas y comprobaciones técnicas de los nuevos desarrollos en el sistema.
- Máximo interlocutor con el cliente y resto de expertos formando parte de la Comunidad DACHSER Expert Warehouse Operations (DEWO).

¿Qué buscamos?
- Formación universitaria: ADE, Economía, Ingeniería y/o similares.
- Mínimo nivel de inglés B2.2, deseable C1. Se realizará prueba de idiomas.
- Conocimientos en procesos y sistemas de logística.
- Valorable conocimiento de metodologías de mejora continua.
- Comunicación, adaptación al cambio, flexibilidad, resolución de problemas y capacidad de aprender.
- Disponibilidad para viajar.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.
- Experiencia internacional y formación en Logística y Transporte. Si estabas pensando en hacer un Máster, olvídate DACHSER lo hace por ti.
- Contrato fijo.
- Retribución según valía y experiencia demostrada en funciones similares.
- Servicios de Asistencia psicológica, financiera y jurídica para ti y las personas de tú familia.
- Servicio de retribución flexible en comida, seguro médico, transporte y guardería.
- Página de descuentos corporativos en muchas marcas (¡Sólo por pertenecer a DACHSER!).

¡Si estás interesado/a envíanos tu CV!

DACHSER promueve y trabaja por la igualdad de oportunidades

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castro Caldelas
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Continuous Improvement Specialist (Contract Logistics) (Castro Caldelas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar