¿Tienes ganas de emprender un nuevo proyecto laboral?¿Tienes experiencia realizando compras y contactando con proveedores asiáticos?¡Si es así, sigue leyendo!Formarás parte de una empresa referente en Terrassa dedicada al sector farmacéutico como Comprador/a en el Mercado Asiático.Tu responsabilidad será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, desarrollando el negocio con los mejores proveedores, optimizando el coste y nivel de servicio.Entre tus funciones se encuentran:Realizarás la mejora y mantenimiento del portfolio de proveedores a través de la prospección de nuevos proveedores y establecimiento de planes de mejora con los proveedores existentesResponsable de la negociación del coste de producto (Costed landed en cooperativas).Realizarás la propuesta de optimización de coste/servicioBúsqueda de proveedores alternativos para las distintas categorías de productos del portfolioProspección y selección de los proveedores para los nuevos productos, colaborando con marketing para cumplir lanzamientos a tiempo y en coste.Responsable de actualizar el maestro de compras y fichas de proveedor y productoCreación y seguimiento de campañas clave de la compañía: Navidad y SolaresAsistencia a ferias, trabajar sobre el plan de compras marcado anualmenteContribuirás a procesos clave de la compañía como ciclo de vista y nuevo modelo de suministroRealizarás los procesos y acciones bajo cumplimiento de las GMP's.RequisitosExperiencia, de al menos 5 años, en compras extracomunitarias en Asia.Nivel alto de inglésSe valorará, sin ser imprescindible, experiencia en el sector sanitario y/o cosmético, idealmente en varias compañías¿Qué ofrecemos?Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresaTu horario será de lunes a jueves de 8h a 17h o de 9h a 18h y los viernes de 7h a 14h o de 8h a 15h, en verano intensivo de lunes a viernes.Podrás teletrabajar 1 día a la semanaTu salario será inicial de 35.000€ brutos anuales con revisiones anuales y plan de carrera