Empresa familiar, en proceso de crecimiento y transformación, busca incorporar un perfil con experiencia, visión operativa y actitud proactiva para liderar el área de Logística y Expediciones en su planta industrial.
Funciones principales
Dirección y coordinación de un equipo de 7-8 personas (oficina y expediciones).
Supervisar y planificar la Producción de los pedidos.
Supervisar y planificar el buen funcionamiento de la instalación y mantenimiento, orden e higiene.
Coordinarse con otros departamentos
Elaborar calendarios y turnos del departamento
Reporte directo a Dirección General
Otras funciones
Gestión de la recepción de materia prima y entregas internas.
Coordinación de transportes (entradas/salidas): contratación, seguimiento, incidencias y validación de facturas.
Control de stocks (consumibles y almacenes externos).
Gestión de residuos y control de pedidos.
Supervisión de planificación de rutas.
A medio/largo plazo: reorganización del equipo de logística y desarrollo de perfiles polivalentes.
Requisitos y formación
Imprescindible Formación técnica (FP mecánica/eléctrica o ingeniería técnica).
Experiencia previa en producción industrial.
Mínimo 5-10 años de experiencia laboral.
Formación en logística (valorable).
Catalán y castellano imprescindibles. Valorable conocimiento de francés.
Mínimo 5-10 años de experiencia laboral.
Perfil personal
Mentalidad empresarial, lealtad y honestidad.
Persona flexible, resolutiva, con actitud positiva y capacidad de adaptación.
Buen trato interpersonal, gestión del estrés, disposición al aprendizaje .
Capacidad de trabajo en equipo y orientación al servicio.
Condiciones
Contrato indefinido.
Horario: de 07.00 o 07.30 hasta 17h.
Proyecto estable con recorrido a largo plazo.
Si estás buscando un reto profesional en un entorno industrial en evolución, con autonomía, responsabilidad y visión de futuro, estaremos encantados de conocerte.