LogiRAIL necesita cubrir dos vacantes en el puesto de Twitter, Estación Oviedo
Funciones:
- Servicio de comunicación e Información.
- Mensajes por megafonía hablados y escritos.
- Manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con el ámbito ferroviario.
- Servicio de Atención al Cliente y Redes en los Centros de Gestión.
- Colaborar de forma directa con los centros de Gestión (CGO), así como con los servicios de seguridad de Renfe Viajeros y Centro de Coordinación y Control (CECON) para prevenir o informar de situaciones de riesgo (vandalismo, altercados, incidencias, alteraciones en el tráfico, etc.). Y siempre que las circunstancias lo requieran.
- Elaborar informes del servicio de comunicación e información. (mensajes emitidos por tipo, información facilitada, etc.) en los tiempos y formas que se determinen por Renfe Viajeros.
Ofrecemos:
- Incorporación del 17/08/25 al 15/09/25
- Formación a cargo de la empresa
- Horario rotativo de mañana y tarde de lunes a domingo según cuadrante mensual
- Horario:
- De lunes a viernes de 06:00 a 13:55 y 13:55 a 21:50h.
- Sábados, domingos y festivos de 07:30 a 15:10 y 15:10 a 22:50h.
- Jornada completa.
**Requisitos**:
- Titulación requerida: Periodismo, Marketing, comunicación
- Manejo de Redes Sociales.
- Experiência en funciones comerciales de Atención al Cliente y/o Servicios de Información Telefónica y/o Megafonía.
- Nível mínimo de castellano B2 del diploma DELE o similar, excepto que el castellano sea su lengua materna.
- Nível mínimo de inglés B1 o en su defecto demostrar el suficiente nível para mantener un nível de comunicación fluido, tanto escrito como hablado.
- Conocimiento de informática nível alto.
- Vivir cerca del puesto vacante
- Vehículo propio
- Disponibilidad de incorporación en la fecha indicada, 17/08/25
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 1 mes
Sueldo: 15.000,00€-16.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 17/08/2025