Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de Compras para trabajar en importante empresa de sector alimentación ubicada en Castellón.
Funciones principales del puesto:
- Diseñar e implementar la estrategia de compras de la empresa.
- Asegurar el suministro eficiente y continuo de productos.
- Optimizar condiciones y procesos mediante una gestión profesional de proveedores y negociaciones.
- Coordinar y liderar al equipo de compras, colaborando con el resto de los departamentos.
- Seleccionar, evaluar y mantener proveedores fiables, sostenibles y competitivos.
- Asistir a ferias del sector y visitar proveedores.
- Garantizar el cumplimiento de seguridad alimentaria y estándares de calidad.
Requisitos del puesto:
- Grado en Administración de Empresas, Economía o Ingeniería. Valorable formación complementaria especializada en Dirección de compras y aprovisionamiento, o similares.
- Mas de 10 años de experiencia en compras. Al menos 5 años en puesto de Dirección de Compras o de alto nivel de responsabilidad en el sector alimentación.
- Habilidad en sistemas ERP y herramientas de gestión de compras.
- Visión estratégica, orientación a resultados y capacidad analítica.
- Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar.
Qué obtendrás a cambio:
- Contrato indefinido.
- Desarrollo en empresa consolidada y en crecimiento.
- Remuneración competitiva.