 
        
        Seresco, empresa líder del sector TIC, selecciona un / a Sales Development Representative para su incorporación en el centro de trabajo de Barcelona. 
RESPONSABILIDADES 
- Consecución de prospects / leads mediante la gestión de telemarketing y gestiones online. 
- Seguimiento de proceso de captación a través de CRM. 
- Gestión administrativa básica. 
- Aportación de estrategias de acercamiento al mercado. 
- Soporte en la preparación de eventos. 
¿Qué te ofrecemos? 
- Puesto sólido para proyecto de larga duración. 
- Contrato indefinido 
- Jornada completa y flexibilidad horaria. 
- Centro de trabajo en Barcelona. 
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. 
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud. 
- Horario de trabajo flexible, disfrutamos de tres meses de jornada continua de mañanas. 
- En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios : 
oSeguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares. 
oCheque / Tarjeta Gourmet. 
oTarjeta Transporte. 
oCheque guardería. 
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. 
- Como aquí todos ayudamos a buscar / inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio. 
- Bolsa de apoyo a estudios reglados. 
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés). 
- Formación online para que puedas mantenerte al día. 
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad. 
Requisitos 
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. 
- Bilingüe catalán / castellano (escrito y hablado). 
- Usuario avanzado de paquete office (Outlook, Teams, Ppt, Excel, Word..). 
- Persona metódica, con don de gentes y capaz de manejar la frustración. 
Se valorará 
- Buen nivel de inglés tanto escrito como hablado. 
COMPETENCIAS 
- Orientación al cliente. 
- Flexibilidad y gestión del cambio. 
- Trabajo en equipo y colaboración. 
- Orientación al logro. 
- Capacidad de innovación. 
- Capacidad de comunicación. 
- Preocupación por el orden y la calidad. 
- Aprendizaje y utilización de conocimientos. 
- Capacidad relacional. 
- Discreción. 
- Iniciativa. 
- Mejora continua. 
En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya! 
#J-18808-Ljbffr