**Descripción**:
Desde NexttiC estamos trabajando en incorporar de forma estable, un perfil de Project Manager dentro del área de infraestructuras para incorporar en uno de nuestros clientes dedicado a las soluciones y servicios gestionados para el data enter, redes, seguridad, Data Analytics y workplace.
**Conocimiento y/o habilidades requeridos**:
- Experiência de al menos 3 años liderando proyectos con clientes y realizando la gestión de los mismos (alcance, creación de los documentos funcionales y técnicos, estimaciones, fechas, entregables, satisfacción del cliente).
- Experiência gestionando equipos multidisciplinares.
- Experiência en gestión de proyectos de infraestructuras TIC, preferiblemente sistemas, redes y seguridad.
- Conocimientos técnicos de sistemas, redes y seguridad.
- Muy Buenas capacidades de comunicación y orientación al cliente.
**Responsabilidades**:
- Liderar la fase de definición de los proyectos donde entre otros detallará: planificación, hitos, riesgos, impactos, etc.
- Coordinar y liderar las fases de ejecución coordinando a todos los actores claves de los proyectos.
- Liderar al equipo técnico y coordinar y validar su trabajo.
- Coordinar las actividades con el cliente y presentar informes de los proyectos.
- Interactuar con terceros y coordinar actividades.
**¿Qué ofrecemos?**
- Ubicación: Granollers (Barcelona)
- Contratación indefinida directamente con el cliente.
- Teletrabajo: 1-2 días de teletrabajo posibles.
- Rango salarial: hasta 55K, se valorarán perfiles con más salario.
**Requisitos**:
- +5 años de experiência en la gestión de servicios.
- Fuertes conocimientos como gestor de las áreas de Sistemas y Workplace.
- Conocimientos de redes y seguridad.
- Bagaje técnico amplio que permita, cuando sea necesario, tener un nível de interlocución adecuado con las áreas técnicas de BECOMIT y de los clientes.
- Acostumbrado/a a las herramientas de gestión de servicios, ticketing y monitorización (infraestructuras, datacenters).
- Experiência liderando equipos técnicos de todos los níveles.
- Capacidad de gestión y negociación con los clientes.
- Reporting técnico y ejecutivo. Gestión de SLA/OLA, KPIs de servicio.
- Conocimientos de metodología ITIL (procesos de incidencias, cambios, problemas, eventos, capacidad, disponibilidad, continuidad del servicio, níveles de servicio ).