Overview
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una posibilidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Responsibilities
Gestión, seguimiento y control del budget de los distintos CECOS bajo responsabilidad del departamento.
Administración y control de facturas y gastos del departamento.
Seguimiento del presupuesto anual de Marketing y Publicidad de las KKAA del segmento TTOO.
Key User de Coupa dentro del departamento: velar por la digitalización del proceso de seguimiento y control de budget/facturas.
Apoyo al Senior Director en el proceso de budgeting y posterior control del presupuesto de Marketing de los hoteles bajo responsabilidad del mismo.
Preparación y trámite de propuestas de inversión del departamento.
Apoyo en la solicitud de viajes del equipo, gestión de liquidaciones de gastos y reservas BCC.
Preparación de agendas y seguimiento de las mismas.
Realización de pedidos a través del sistema de compras y gestión de envíos de documentación y paquetería.
Elaboración de reportes de seguimiento de ventas y presentaciones comerciales cuando sea preciso.
Seguimiento del estado del booking position de los resort hoteles y presentación del mismo al Senior Director.
Apoyo en la revisión y actualización de tarifas y condiciones clausuladas en la contratación en la herramienta de contratación de todos los hoteles que así lo precisen.
Apoyo en la impartición de formación de las herramientas de contratación y firma digital usadas en el departamento.
Coordinación en la recopilación de producciones KKAA y NKA en los resort hoteles de la compañía.
Asistencia a los Senior Account y Account Manager en funciones de back office para agilizar contratación.
Preparación de reuniones con TTOO para apoyar en la negociación de las condiciones de contratación cuando sea necesario.
Apoyo en la gestión del proceso de firma digital de los contratos por parte de los equipos de Leisure.
Apoyo, control y seguimiento de la carga correcta de datos por parte de los equipos en el CRM MARS.
En Meliá todos somos VIP.
Compromisos y diversidad
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
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