Posición en el sector hospitality en Barcelona
Requiere experiencia en el sector hospitality.Ubicación en Barcelona, con 1 día de teletrabajo a la semana.Responsabilidades:
Definir y ejecutar el plan estratégico de marketing y comunicación.Desarrollar la estrategia de branding para potenciar la notoriedad y el posicionamiento en el sector hospitality.Fomentar la venta directa mediante canales propios, reduciendo la dependencia de OTAs.Implementar estrategias en redes sociales para aumentar visibilidad, engagement y conversión.Asegurar la correcta implementación de la identidad de marca en todos los nuevos activos, tanto físicos como en comunicación y experiencia del personal.Coordinar campañas de marketing digital con agencias externas, enfocándose en la venta directa y análisis de resultados con herramientas de analítica de datos.Incorporar herramientas de IA en procesos de marketing.Liderar el equipo de marketing y gestionar relaciones con agencias externas.Condiciones laborales:
Contrato indefinido en Barcelona.Trabajo presencial en la oficina con opción a teletrabajo 1 día a la semana.Salario anual entre 35.000 y 45.000 €, ajustable según experiencia y capacidades.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr