 
        
        Barcelona 
- Publicado 30/10/2025
Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Administrador/a de sistemas formarás parte de nuestro departamento de Infraestructura IT, Gestión y Gobierno de Servicios, equipo altamente especializado en soluciones de infraestructuras de sistemas, virtualización, on-premises y/o Cloud basadas en las soluciones de los principales fabricantes líderes del mercado.
Ejecutamos servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales e internacionales. Además, realizamos proyectos con tecnología punta y con un impacto extraordinario.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Participarás activamente en la ejecución de servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales y multinacionales.
- Te responsabilizarás de la administración y mantenimiento de infraestructura de Sistemas, grandes servicios gestionados, Clouds públicos y privados, proyectos de infraestructura, etc.
- Administrarás entornos Windows Server
- Administrarás sistemas Linux
- Administrarás infraestructuras de virtualización.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Ciclo formativo de grado superior o Ingeniería en el área informática o campo relacionado.
- Inglés requerido de nivel “First Certificate” o similar.
- Experiencia:
- Mínima de 3 años en Administración de Infraestructura.
- En Active Directory (Gestión y optimización de GPO, Sites, Grupos, etc.)
- Básica en Seguridad de infraestructuras.
- En administración de infraestructuras de virtualización y en entornos Windows Server.
- Se valorarán conocimientos en: 
- Cloud: AWS, Google Cloud, Nutanix, etc
- Administración de Linux
- Algunos de los siguientes entornos: SQL Server, Oracle, SyBase, Postgres.
- En herramientas de backup: Veeam, NetBackup, etc
- O365
- Herramientas de monitorización tipo Nagios, PRTG, etc
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
- Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
- Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
- Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
- Carrera cualificado individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
- Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
- Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
- Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
- Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
- Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!