¿Te apasiona impulsar el cambio y dar forma al futuro a través de la innovación? En FI Group, buscamos mentes estratégicas y con visión de futuro que prosperen resolviendo problemas complejos y convirtiendo las ideas en soluciones efectivas.
FI Group es una consultora con más de 25 años de experiencia en la financiación de proyectos de innovación y desarrollo. Se caracteriza por un equipo profesional, cercano y ágil, comprometido con la innovación y el crecimiento sostenible.
Recientemente, FI Group se ha integrado en EPSA Group, una consultora europea líder en rendimiento financiero, operativo y medioambiental, presente en 40 países con más de 5.000 profesionales. Esta integración permite a FI Group acceder a una red global de 1.800 expertos en 20 países, apoyando a más de 19.000 clientes.
El objetivo conjunto es convertirse en el líder mundial en financiación de la innovación y contribuir al progreso tecnológico, económico y medioambiental.
Actualmente, FI Group busca ampliar su equipo con profesionales orientados al cliente, entusiastas y con ganas de generar un impacto positivo en la sociedad.
Principales responsabilidades:
Buscamos un perfil para incorporarse como Consultor de I+D+i llevando a cabo las siguientes funciones:
* Análisis de la documentación técnica y económica de proyectos de Investigación, Desarrollo e innovación tecnológica de empresas de diferentes sectores
* Analizar la actividad de las empresas clientes.
* Buscar y analizar las diferentes convocatorias de Ayudas para la I+D+i para proyectos de múltiples sectores.
* Identificar nuevas actividades de I+D+i de los proyectos de nuestros clientes que puedan ser objeto de convocatorias de Ayudas para la I+D+i.
* Documentar técnicamente las actividades de I+D+i de los clientes que son objeto de financiación.
* Contacto directo con el cliente, organismos públicos y equipos a nivel interno
Requisitos (Must-haves):
* Grado universitario en Ingeniería Industriales, telecomunicaciones, informáticas, matemáticas o similares, con inclinaciones tecnológicas.
* Persona proactiva, organizada y colaborativa.
* Que te guste el trato con cliente.
* Interés por la gestión de proyectos.
Lo que ofrecemos (Beneficios):
* Un ambiente de trabajo vibrante y colaborativo, rodeado de un equipo joven y dinámico que apoya tu crecimiento profesional.
*