Para nuestro cliente, relevante empresa agrícola radicada entre Lepe y Ayamonte (Huelva), dedicada a la producción de cítricos, necesita incorporar a su organización un:
ENCARGAD@ CUADRILLAS AGRÍCOLAS
Dependiendo del Director Técnico Agrícola será la persona responsable de programar y organizar las operaciones del cultivo, esto es: Coordinar, ejecutar y supervisar las labores de preparación del terreno, plantación, injertos, podas y recolección, siguiendo la planificación establecida.
En resumen, coordinar y supervisar las tareas agrícolas asignadas a los trabajadores del campo a fin de que estas se ejecuten en tiempo y forma, manejará dos cuadrillas a su cargo con alto volumen de personal, igualmente vigilará el buen uso de los protocolos laborales y de seguridad alimentaria.