Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente a atención al cliente y desarrollo de negocio

Toledo
Ossby Folding Bikes
Desarrollador informático
Publicada el 21 agosto
Descripción

En Ossby somos una empresa joven y dinámica dedicada a la fabricación de eBikes y bicicletas plegables de diseño en España. Estamos redefiniendo la bicicleta como medio de transporte sostenible y más adecuada para la movilidad en las ciudades actuales.

Buscamos una persona para nuestra oficina de Arganda del Rey con ganas de hacer y crecer en el área de atención al cliente y desarrollo de negocio.

Asumirá responsabilidades y se apoyará directamente en el equipo de ventas y dirección en tareas clave para la adquisición de los clientes B2C y B2B, en España y en el extranjero.

Responsabilidades del puesto:

Apoyo a la gestión de la Cartera de Clientes: Gestionar y mantener una base de datos de clientes y prospectos actualizada y precisa en nuestro CRM. Asegurar la calidad de los datos, identificando y resolviendo posibles duplicidades o errores. Analizar la cartera para identificar oportunidades de venta. Atención al Cliente y Soporte Comercial: Ofrecer una atención al cliente de excelencia a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico y WhatsApp). Responder a consultas, resolver incidencias y proporcionar información detallada sobre nuestros productos o servicios. Construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes. Prospección y Desarrollo de Negocio: Realizar un seguimiento proactivo de clientes potenciales (leads) a través de llamadas, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp. Asesorar al canal de ventas sobre los clientes potenciales más prometedores y las oportunidades de negocio. Identificar nuevas oportunidades de mercado y colaborar en la estrategia de prospección. Participar en reuniones internas y externas para entender el ciclo completo de ventas.

Requisitos:

·

Orientación al cliente ·

Proactividad, organización y ganas de aprender. ·

Interés por la movilidad, el diseño y la sostenibilidad. ·

Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. ·

Se valorará manejo de herramientas digitales como Slack, Holded, Trello o HubSpot, y herramientas de email marketing. ·

Nivel medio/alto de inglés.

Qué ofrecemos:

·

Remuneración por convenir en función de candidato. ·

Contrato fijo. ·

Posibilidad de trabajo remoto 1 día a la semana.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador java
Toledo
DIGITAL55
Desarrollador Java
Oferta cercana
Desarrollador de c
Toledo
JR Spain
Desarrollador C
Oferta cercana
Desarrollador de .net
Toledo
Amaris Consulting
Desarrollador .NET
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Toledo
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en Toledo > Asistente a atención al cliente y desarrollo de negocio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar